HEINEKEN ESPAÑA busca para Madrid un/a Innovation Manager para incorporar a su equipo de innovación.
MISION:
Liderar el desarrollo y la puesta en marcha de los proyectos de innovación, nuevos productos, mejoras perceptibles por el consumidor de productos existentes, packaging, sistemas de dispensing y conceptos de venta y de negocio que permitan el desarrollo del portfolio de Heineken España para la consecución de los Objetivos establecidos en el plan estratégico de Marketing y de la Compañía.
Liderazgo y seguimiento de los proyectos, permitiendo una operativa continua y fluida del funnel de innovación que permita la consecución de los Objetivos establecidos para la Compañía.
- Desarrollar propuestas locales que cambien la tendencia actual y respondan a consumer/shopper insights
- Análisis multifuente para la generación de los insights del consumidor que permitan desbloquear barreras de consumo y maximizar oportunidades de mercado y negocio.
- Liderar el lanzamiento de propuestas locales y globales de Innovación. Desarrollar, junto con el equipo de Brand Management Local o el equipo Global de Innovación, el Plan estratégico de Marketing para su lanzamiento: Estrategia de Comunicación y Promoción, Distribución y Visibilidad, así como las diferentes activaciones relevantes para la puesta en marcha y el éxito de la innovación en uno o ambos canales (On y Off Trade)
- Responsabilidad sobre las 4Ps del producto, desarrollo de los Business Case financieros que evalúan el coste, impacto comercial y de cadena de suministro de los proyectos.
- Establecer las fases del proceso de innovación y liderar su progresión a través de las mismas, valiéndose de la creación y gestión de equipos multidisciplinares así como la interlocución con los diferentes departamentos clave (Supply, Logística, Área Técnica (Innovación; Calidad e Ingenieria) para completar las diferentes fases: Factibilidad, Opciones, Confirmación, Validación, Lanzamiento, y Evaluación.
Requisitos:
- Titulación Universitaria: Grado o Licenciatura en Marketing, ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de cuatro años en el Área de Marketing o de dos años en el área de marketing y dos en áreas comerciales de Ventas Horeca o Alimentación y Trade Marketing.
- Debe dominar las siguientes competencias funcionales: Insight del Consumidor, Insight Off-Trade (Comprador, Cliente y dinámicas del canal), Estrategia de Marca
- Alto nivel de inglés, interlocución directa con el equipo de Innovación Global
Competencias:
- Visión Estratégica
- Orientación al Resultado
- Gestión de proyectos
- Espíritu Emprendedor
- Alto nivel de Impacto e Influencia
- Capacidad de comunicación y de traslación de mensajes
- Altas habilidades analíticas
- Trabajo en Equipo
Valoramos que hagas las cosas de forma diferente, que hayas tenido experiencias únicas y que tengas pasiones que te hagan llegar al límite de tu creatividad y esfuerzo.
Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en una multinacional de Gran Consumo referente en su sector, no dudes en apuntarte y vivir esta experiencia en HEINEKEN.
¿Te identificas? ¡CONÓCENOS MEJOR!
Y, si tienes 5 minutos…y quieres dar un paso más...realiza nuestra video-entrevista en GO PLACES. ¡Averigua cuál es tu perfil HEINEKEN y compártelo si quieres
No hay comentarios:
Publicar un comentario