sábado, 25 de mayo de 2019

oferta de trabajo Innovation Manager Madrid - HEINEKEN

HEINEKEN ESPAÑA busca para Madrid un/a Innovation Manager para incorporar a su equipo de innovación.


MISION:

Liderar el desarrollo y la puesta en marcha de los proyectos de innovación, nuevos productos, mejoras perceptibles por el consumidor de productos existentes, packaging, sistemas de dispensing y conceptos de venta y de negocio que permitan el desarrollo del portfolio de Heineken España para la consecución de los Objetivos establecidos en el plan estratégico de Marketing y de la Compañía.

Liderazgo y seguimiento de los proyectos, permitiendo una operativa continua y fluida del funnel de innovación que permita la consecución de los Objetivos establecidos para la Compañía.

Funciones principales:

  • Desarrollar propuestas locales que cambien la tendencia actual y respondan a consumer/shopper insights
  • Análisis multifuente para la generación de los insights del consumidor que permitan desbloquear barreras de consumo y maximizar oportunidades de mercado y negocio.
  • Liderar el lanzamiento de propuestas locales y globales de Innovación. Desarrollar, junto con el equipo de Brand Management Local o el equipo Global de Innovación, el Plan estratégico de Marketing para su lanzamiento: Estrategia de Comunicación y Promoción, Distribución y Visibilidad, así como las diferentes activaciones relevantes para la puesta en marcha y el éxito de la innovación en uno o ambos canales (On y Off Trade)
  • Responsabilidad sobre las 4Ps del producto, desarrollo de los Business Case financieros que evalúan el coste, impacto comercial y de cadena de suministro de los proyectos.
  • Establecer las fases del proceso de innovación y liderar su progresión a través de las mismas, valiéndose de la creación y gestión de equipos multidisciplinares así como la interlocución con los diferentes departamentos clave (Supply, Logística, Área Técnica (Innovación; Calidad e Ingenieria) para completar las diferentes fases: Factibilidad, Opciones, Confirmación, Validación, Lanzamiento, y Evaluación.



Requisitos:

  • Titulación Universitaria: Grado o Licenciatura en Marketing, ADE, Economía o similar.
  • Experiencia mínima de cuatro años en el Área de Marketing o de dos años en el área de marketing y dos en áreas comerciales de Ventas Horeca o Alimentación y Trade Marketing.
  • Debe dominar las siguientes competencias funcionales: Insight del Consumidor, Insight Off-Trade (Comprador, Cliente y dinámicas del canal), Estrategia de Marca
  • Alto nivel de inglés, interlocución directa con el equipo de Innovación Global


Competencias:

  • Visión Estratégica
  • Orientación al Resultado
  • Gestión de proyectos
  • Espíritu Emprendedor
  • Alto nivel de Impacto e Influencia
  • Capacidad de comunicación y de traslación de mensajes
  • Altas habilidades analíticas
  • Trabajo en Equipo





Valoramos que hagas las cosas de forma diferente, que hayas tenido experiencias únicas y que tengas pasiones que te hagan llegar al límite de tu creatividad y esfuerzo.

Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en una multinacional de Gran Consumo referente en su sector, no dudes en apuntarte y vivir esta experiencia en HEINEKEN.
¿Te identificas? ¡CONÓCENOS MEJOR!

Y, si tienes 5 minutos…y quieres dar un paso más...realiza nuestra video-entrevista en GO PLACES. ¡Averigua cuál es tu perfil HEINEKEN y compártelo si quieres



No hay comentarios: