Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante multinacional, con presencia en Estados Unidos, América del Sud, Europa, y Asia dedicada a la fabricación de componentes poliméricos para múltiples sectores, ubicada en Barcelona ciudad que precisa incorporar a un/a ACCOUNT MANAGER.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del director comercial te responsabilizarás de:
Gestionar una cartera actual de 30 clientes.
Consolidar y aumentar el mercado Español y Portugués.
Realizar la expansión de potenciales mercados en Oriente Medio, Sudáfrica y Turquía.
Alcanzar la consecución de objetivos mediante la filosofía de mejora continua y la excelencia operativa.
Colaborar con los distintos departamentos de la compañía para agilizar y mejorar los procesos de venta.
Implementar la política de empresa en relación a la fijación de precios, margen de beneficio de las operaciones y desarrollo del volumen de ventas.
Respetar y promover la Visión, Misión y Valores de la compañía.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Incorporación a una multinacional líder en su sector.
Posibilidades de desarrollo profesional constante.
Contratación directa e indefinida.
Retribución fija + variable en función de objetivos de empresa e individuales.
Beneficios sociales (plan de pensiones, seguro médico, etc.)
Coche de empresa.
Eres el candidato/a ideal si...
Tienes una experiencia mínima de 5 años en el sector químico desarrollando este rol.
Tienes formación en el ámbito científico, técnico o empresarial.
Hablas con fluidez inglés y español. Se valorará muy positivamente el conocimiento de una tercera lengua.
Te apasiona la venta y los retos.
clica aqui para mas informacion
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En dependencia del director comercial te responsabilizarás de:
Gestionar una cartera actual de 30 clientes.
Consolidar y aumentar el mercado Español y Portugués.
Realizar la expansión de potenciales mercados en Oriente Medio, Sudáfrica y Turquía.
Alcanzar la consecución de objetivos mediante la filosofía de mejora continua y la excelencia operativa.
Colaborar con los distintos departamentos de la compañía para agilizar y mejorar los procesos de venta.
Implementar la política de empresa en relación a la fijación de precios, margen de beneficio de las operaciones y desarrollo del volumen de ventas.
Respetar y promover la Visión, Misión y Valores de la compañía.
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Posibilidades de desarrollo profesional constante.
Contratación directa e indefinida.
Retribución fija + variable en función de objetivos de empresa e individuales.
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Coche de empresa.
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Tienes una experiencia mínima de 5 años en el sector químico desarrollando este rol.
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