Si deseas iniciar tu carrera profesional en un sector innovador, formando parte de un equipo altamente cualificado, Almirall puede ofrecerte la oportunidad perfecta.
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Misión
Gestión e investigación de las reclamaciones de mercado, preparación de informes destinados a clientes y autoridades sanitarias cumpliendo el marco, directrices y guías de las Normas de Correcta Fabricación y Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos.
Funciones y responsabilidades
Realizar analisis de las muestras de reclamación, incluyendo ensayos funcionales, físico-químicos y/o de comportamiento mecánico de dispositivos de inhalación
Recepción, identificación y gestión de muestras y notificaciones de reclamaciones
Utilización del sistema informático TrackWise para la introducción de reclamaciones y resultados analíticos.
Gestión de residuos de análisis
Realizar las calibraciones de los equipos y anotar resultados en su diario.
Cumplir estrictamente los plazos legales y/o contractuales otorgados para la gestión de investigaciones
INFORMACIÓN ADICIONAL
Turno de trabajo: Central
Centro de trabajo: SAB
Grupo Profesional:
Formación
Grado superior análisis o similar.
Conocimientos específicos
Conocimientos de las regulaciones GMP.
Conocimiento de procesos de fabricación y análisis de medicamentos.
Conocimiento sobre dispositivos del ámbito respiratorio
Inglés
Experiencia
Valorable experiencia profesional en laboratorio de control analítico.
Valores y competencias
Perfil competencial:
Capacidad destacada para trabajar en equipo.
Agilidad combinada con perfil analítico.
Elevada capacidad para realizar trabajos repetitivos de forma rutinaria y sometido a alta presión de tiempos. Resistencia al estrés
Clara orientación a actuar y conseguir resultados..
Elevada capacidad de sistematización y organización del trabajo propio y en coordinación constante con el resto del equipo.
Flexibilidad en priorizar y adaptar su estilo de trabajo acorde a las necesidades.
Actitud de crítica constructiva y enfoque abierto y directo.
Liderazgo Personal
Trabajo en equipo
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En Almirall estamos comprometidos con el desarrollo de nuevo talento. Si te interesa esta oportunidad, te invitamos a inscribirte.
clica aqui para mas informacion
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Misión
Gestión e investigación de las reclamaciones de mercado, preparación de informes destinados a clientes y autoridades sanitarias cumpliendo el marco, directrices y guías de las Normas de Correcta Fabricación y Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos.
Funciones y responsabilidades
Realizar analisis de las muestras de reclamación, incluyendo ensayos funcionales, físico-químicos y/o de comportamiento mecánico de dispositivos de inhalación
Recepción, identificación y gestión de muestras y notificaciones de reclamaciones
Utilización del sistema informático TrackWise para la introducción de reclamaciones y resultados analíticos.
Gestión de residuos de análisis
Realizar las calibraciones de los equipos y anotar resultados en su diario.
Cumplir estrictamente los plazos legales y/o contractuales otorgados para la gestión de investigaciones
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Conocimientos de las regulaciones GMP.
Conocimiento de procesos de fabricación y análisis de medicamentos.
Conocimiento sobre dispositivos del ámbito respiratorio
Inglés
Experiencia
Valorable experiencia profesional en laboratorio de control analítico.
Valores y competencias
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Capacidad destacada para trabajar en equipo.
Agilidad combinada con perfil analítico.
Elevada capacidad para realizar trabajos repetitivos de forma rutinaria y sometido a alta presión de tiempos. Resistencia al estrés
Clara orientación a actuar y conseguir resultados..
Elevada capacidad de sistematización y organización del trabajo propio y en coordinación constante con el resto del equipo.
Flexibilidad en priorizar y adaptar su estilo de trabajo acorde a las necesidades.
Actitud de crítica constructiva y enfoque abierto y directo.
Liderazgo Personal
Trabajo en equipo
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