Para Planificación y Compras de la empresa:
Buscamos persona organizada y con capacidad de autogestión.
Con conocimientos de química o administración de empresas y preferiblemente con experiencia previa en cargo similar.
Se requiere actitud proactiva y con capacidad de dar servicio a los demás departamentos de la empresa.
Con ganas de aprender y de participar en un proyecto y en un trabajo que no tiene monotonía.
Experiencia en trabajo con programas ERP
Entre las funciones del puesto están:
- La planificación de la producción a 2 semanas vista en base a los pedidos en curso.
- La Planificación y el seguimiento de la producción de los pedidos en curso, junto con los demás departamentos que participan en cada proyecto.
- La gestión de las compras de materiales para fabricar los productos pedidos.
- La gestión de compras para clientes internos
- La búsqueda de nuevos proveedores y la negociación con algunos de los actuales
- La albaranación de los pedidos recibidos.
Ofrecemos:
- Contrato fijo.
- Trabajo en una empresa en crecimiento y con buen ambiente laboral.
- Flexibilidad horaria
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Indefinido
Sueldo: 20.000,00€ /año
Experiencia:
- planificación y compras o similar: 2 años (Requisito deseable)
Idioma:
- Inglés (Requisito deseable)
No hay comentarios:
Publicar un comentario