lunes, 14 de marzo de 2016

oferta trabajo QUÍMICO/A JUNIOR

oferta trabajo QUÍMICO/A JUNIOR ASESOR COMERCIAL TECNIC CONSULTORES – Publicat per B61859823 – Barcelona, Catalunya, España
Descripció de la Oferta:
Acreditada empresa catalana con más de 40 años de presencia en el mercado, comercializadora de productos químicos para los sectores de cosmética, perfumería, alimentación y dietética, por ampliación de plantilla, precisa:
QUÍMICO/A JUNIOR ASESOR COMERCIAL
Se incorporará al equipo comercial actual en una función inicial de aprendizaje y entrenamiento para progresivamente asumir el puesto de Asesor Comercial de venta técnica.
Venderá principios activos a fabricantes de cosmética. Se trata de productos de alto valor añadido, que exigen de una argumentación técnica, para atender las necesidades del cliente y aportarle, además, nuevas oportunidades de negocio.
Se piensa en mujer u hombre jóvenes. Con licenciatura en química o farmacia y muy valorable formación complementaria en cosmética. Catalán oral. Inglés correcto para comunicarse con las Representadas.
Puede aportar experiencias en venta de productos o servicios a los sectores antes citados, pero no se descartaran candidaturas de personas que procedentes del área técnica, tengan claras aptitudes e intereses hacia la función comercial.
Se incorporará a una sólida empresa con excelentes perspectivas de futuro.
Interesante remuneración formada por sueldo + gastos de viaje y representación. Usará su propio coche, reconociéndole los gastos que ello conlleva. Para el 2º año se contempla un variable en base a resultados.
Com aplicar
Interesados remitir C.V. a la dirección: aqui, indicando en asunto Ref.: R.T.Q.C.

No hay comentarios: