OVO. El molde de silicona de Lékué, para cocer huevos dándoles forma y sabor.
Hacía tiempo que no os hablaba de los utensilios de cocina de Lékué. Y no es porque no tuvieran novedades, que las tienen, y en grandes cantidades.
Una de ellas es el OVO, un molde de silicona para cocer huevos con un toque de sabor y ya de paso darles una forma original y divertida redonda, cilíndrica o semiesférica.
Como sabes el huevo es uno de los alimentos principales en nuestra alimentación debido a su gran aportación en proteínas y vitaminas. Un ingrediente perfecto para acompañar cualquier plato y aconsejable en cualquier menú que da igual como lo pongamos: frito, cocido, en revuelto o en tortilla, siempre está delicioso.
Además con este nuevo molde de Lékué, OVO, podemos elaborar el huevo de múltiples formas como la receta que os mostramos a continuación:http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/
A nosotros este molde nos ha sorprendido y convencido ya que, por 9,90 euros, podemos elaborarrecetas con huevos fáciles, saludables y con distintas cocciones como huevos duros, pasados por agua, mollet e incluso tortillas.
OVO de Lékué es ideal para utilizar tanto en microondas como al baño María. Además una vez le hayamos usado, como con el resto de utensilios de silicona de Lékué, al lavavajillas y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario