sábado, 29 de noviembre de 2014

Wacker lanza nuevo producto que consiste en una película de silicona film



Sensores de polímeros electroactivos, actuadores y generadores y dispositivos médicos están en una lista de destino utiliza para las nuevas películas de elastómero de silicona ultra pura precisión de Wacker Chemie AG

El grupo químico con sede en Munich dio a conocer las películas Elastosil marca en la exposición Energy Harvesting & Storage EE.UU. de 19 a 20 noviembre en Santa Clara, California.

Fabricado en salas limpias y disponible en espesores de hasta 20 micras, la película se considera que las tiene excelentes propiedades dieléctricas, lo que es adecuado para las membranas funcionales y tecnologías a base de polímeros electroactivos.

EAPs puede alterar su forma cuando se aplica voltaje eléctrico y así replicar lineal y formas naturales de movimiento. En base a este principio, las aplicaciones potenciales van desde la electrónica de consumo, relés eléctricos, válvulas y bombas para miembros artificiales.

Wacker es también miembro de un proyecto patrocinado por el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación (BMBF), que podría ver la película de silicona utilizado en futuros parques de onda. La iniciativa es liderada por un consorcio de socios industriales y de I + D liderados por Robert Bosch GmbH.

La película se fabrica mediante un proceso de producción de patentes registradas que Wacker dijo proporciona películas de alimentación continua impecables y muy uniformes con un espesor definido.

No hay comentarios: