lunes, 25 de enero de 2016

Los científicos han desarrollado un nuevo antibiótico de la leche materna humana.

Los científicos han desarrollado un Los científicos han desarrollado un nuevo antibiótico de la leche materna humana. nuevo antibiótico de la leche materna humana.
El equipo británico del Laboratorio Nacional de Física de Londres han desarrollado el nuevo fármaco que puede acabar con las bacterias resistentes a los medicamentos, se afirma.
La proteína, llamada lactoferrina, efectivamente mata bacterias, hongos e incluso virus por contacto.
"Necesitamos una media de 10 nuevos antibióticos cada década Así que no sólo quiero un poco para mi vejez. Yo los quiero para la vejez de mis hijos."

Dame a Sally Davies
Se espera también que podría hacer frente a enfermedades genéticas como la anemia de células falciformes.
Se presenta como el Gobierno ha creado un panel de especialistas para hacer frente a los insectos resistentes a los antibióticos que matan a 700.000 personas al año en todo el mundo y 10.000 en Gran Bretaña.
El descubrimiento da nuevas esperanzas en la lucha contra superbacterias, como el director médico Dame de Sally Davies dijo al Times que confía se descubrirán nuevos antibióticos.
"Necesitamos una media de 10 nuevos antibióticos cada década", dijo el periódico.
"Así que no sólo quiero un poco de mi vejez: los quiero para la vejez de mis hijos."
El panel ha revelado si los nuevos medicamentos no se descubrieron en 2050 hasta 10 millones de vidas podrían perderse un año en todo el mundo.
• Magnum, cornettos y Ben & amp; Tinas de Jerry se reducirán de tamaño debido a las nuevas directrices de salud
• Tres británicos infectados con el peligroso virus Zika
Dame Davies dijo que el Gobierno no estaba poniendo en marcha planes con todo y cree que el problema es "manipulable".
"Estamos planeando para solucionar esto", dijo el Times.
"Pero si los demás no caminan con nosotros, no es algo que podemos solucionar por nuestra cuenta. Este es un problema global. Soy optimista acerca de esto, la ciencia es manipulable".
Colin Garner, profesor honorario de la farmacología en la Universidad de York y jefe de la caridad a los antibióticos Research UK, dijo que la situación era demasiado urgente para esperar a un consenso internacional.
El gasoducto de nuevos fármacos se había secado y el problema estaba en el punto de convertirse en "intratable", dijo el Times.
"Mi corazón se hunde cuando oigo el término" iniciativa global '. ¿Cuánto tiempo ha tomado el mundo por venir a una especie de consenso sobre el cambio climático? " él dijo.
"El problema de la resistencia a los antibióticos será al menos tan intratable, ya que cada país tiene una visión diferente de lo que se requiere."
Los hallazgos de morosidad se informan en la Royal Society of Chemistry revista Science Química.

No hay comentarios: