Funciones: Gestión integral de proyectos, nacionales e internacionales, entre las tareas destacan: Laborales de oficina técnica: Cálculos de proceso, realización de planos P&ID y elaboración de listados de materiales mediante dominio de elementos y equipos de proceso para líquidos. Solicitud de ofertas técnicas a proveedores. Ejecución y control de proyectos: Planificación de proyecto, coordinación interdepartamental, gestión documental, control técnico de los proyectos y de la ingeniería de detalle. Control de fabricación verificando parámetros de calidad en premontaje y/o montaje. Control y seguimiento de envío del material de sus proyectos coordinándose con los departamentos de logística y facturación. Supervisión de montaje y puesta en marcha. Funciones técnico-comerciales: Atención al cliente, elaboración de propuestas técnicas y estiamción de costes. Requisitos: experiencia mínima de 5 años en funciones similares a las descritas (preeriblemente en sector industrial alimentario, farmacéutico, químico...). Nivel alto de inglés
escrito y hablado. Disponibilidad inmediata de incorporación. Disponibilidad total para viajar en ámbito nacional e internacional. Interesados ponerse en contacto enviando currículum al enlace: clica aqui https://www.linkedin.com/jobs/view/430947304/
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