TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN, CALIDAD
Y MEDIO AMBIENTE
Reportando a un Coordinador de calidad, prevención y medio ambiente,
sus funciones conllevaran: elaboración, implantación y supervisión de
planes de prevención, calidad y medio ambiente de las distintas
unidades de negocio, coordinación de servicios externos, evaluación de
riesgos y realización de acciones preventivas, comunicación, formación y
asesoramiento a la plantilla en normativas vigentes, investigación,
análisis y propuesta de soluciones a incidentes ocurridos, gestión de
datos y documentación del área, velar por el cumplimiento y
actualización de los sistemas de gestión de calidad, prevención y medio
ambiente y mejora continua del área.
¿Qué perfil se precisa?
- Formación universitaria, idealmente de la rama técnica,
complementada con postgrado/máster en Prevención de Riesgos
Laborales, Calidad y/o Medio Ambiente.
- Experiencia mínima de 5 años como técnico/a de calidad,
prevención y medio ambiente.
- Se valorará la experiencia trabajando en gestión de residuos y el
conocimiento de normativas ISO 9.001, 14.001 y OSHA 18.001.
- Posesión de carnet de conducir B.
¿Qué te aportará la empresa?
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Retribución acorde a bagaje aportado + vehículo de empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional en empresa con posibilidad
de conocer distintos entornos. clica aqui para enviar curriculum
No hay comentarios:
Publicar un comentario