LICENCIADO o GRADUADO EN CC. QUÍMICAS, precisa importante empresa del sector Químico, para Customer Service Manager. Funciones: Participarás en la estrategia de los procesos de Customer Service así como diseñar y proponer sus políticas y procedimientos. Mejorar y
estandarizar todas las herramientas y procedimientos del área a nivel global. Definir anualmente los KPI´s y los proyectos que se deriven de la estrategia. Analizar las desviaciones que se produzcan e implementar acciones correctivas, preventivas y de mejora. Establecer y comunicar el Budget anual del proceso, los proyectos y planes de acción y las inversiones requeridas. Liderar, desarrollar, dirigir y motivar al equipo. Gestión de la base de datos de clientes. Gestionar la correcta implementación y notificación de los precios de venta con los clientes. Gestionar el seguimiento de los pedidos de ventas desde la petición inicial hasta la entrega del producto al cliente. Mantener actualizada la información sobre rotaciones de producto para asegurar la correcta calidad del stock. Detectar potenciales problemas de stock para colaborar en la eficiencia del proceso de compras. Colaborar con el área comercial. Realizar la medición de la satisfacción del cliente (encuestas, etc.). Control de márgenes netos por operación y correcta asignación de costes directos a las operaciones de venta. Colaboración con el departamento contable para asegurar la correcta asignación de costes en cada operación. Requisitos: 3 a 5 años de experiencia en funciones similares. Inglés y Francés. Interesados entrar en el enlace:
estandarizar todas las herramientas y procedimientos del área a nivel global. Definir anualmente los KPI´s y los proyectos que se deriven de la estrategia. Analizar las desviaciones que se produzcan e implementar acciones correctivas, preventivas y de mejora. Establecer y comunicar el Budget anual del proceso, los proyectos y planes de acción y las inversiones requeridas. Liderar, desarrollar, dirigir y motivar al equipo. Gestión de la base de datos de clientes. Gestionar la correcta implementación y notificación de los precios de venta con los clientes. Gestionar el seguimiento de los pedidos de ventas desde la petición inicial hasta la entrega del producto al cliente. Mantener actualizada la información sobre rotaciones de producto para asegurar la correcta calidad del stock. Detectar potenciales problemas de stock para colaborar en la eficiencia del proceso de compras. Colaborar con el área comercial. Realizar la medición de la satisfacción del cliente (encuestas, etc.). Control de márgenes netos por operación y correcta asignación de costes directos a las operaciones de venta. Colaboración con el departamento contable para asegurar la correcta asignación de costes en cada operación. Requisitos: 3 a 5 años de experiencia en funciones similares. Inglés y Francés. Interesados entrar en el enlace:
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