Buscamos una persona con orientación al logro, analítica, con buenas habilidades comunicativas, resolutiva y organizada, con pensamiento
estratégico y familiarizada en la redacción de informes y memorias técnicas, con disposición y facilidad para el trabajo en equipo y
experiencia en la coordinación de personas, adaptable y familiarizada con la gestión del cambio, con experiencia y conocimientos en áreas
de la responsabilidad social y el medio ambiente y que sienta afinidad con los valores y objetivos de nuestra empresa.
La persona seleccionada se incorporará como responsable de proyecto a la solución de responsabilidad corporativa, un equipo que tiene
como objetivo acompañar a las organizaciones en el proceso de transformación con el fin de incorporar la sostenibilidad en su estrategia.
Desde la diagnosis a la rendición de cuentas, pasando por el plan de acción y las métricas.
Responsabilidades:
En el equipo de responsabilidad corporativa llevarás a cabo el desarrollo y el seguimiento de proyectos de responsabilidad social. También
ejercerás el control técnico, económico y la gestión global de los recursos humanos asignados a cada proyecto, garantizando el
cumplimiento de los criterios de calidad y de sostenibilidad de Lavola.
Entre tus responsabilidades destacan:
Ejercer el control técnico y económico de los proyectos, manteniendo el contacto entre la dirección y el cliente.
Elaboración presupuestos y gestión económica de los proyectos.
Asesoramiento a empresas en materia de responsabilidad social.
Asistencia en la definición y elaboración de contenidos de memorias de sostenibilidad según metodología del GRI.
Elaboración de diagnosis y planes de responsabilidad social.
Elaboración de estudios e informes del ámbito de la responsabilidad social.
Detectar y dotar a los proyectos de los recursos humanos necesarios y garantizar su correcta gestión. Distribuir las cargas de
trabajo del personal a cargo.
Coordinar las tareas del personal bajo tu responsabilidad y asegurar la calidad y los plazos de entrega, de acuerdo con las
directrices establecidas por la organización.
Asegurar la transferencia de los conocimientos, la metodología y la política de la empresa y detectar la formación básica
necesaria de los miembros del equipo.
Será imprescindible la experiencia en una posición similar, tanto en la gestión de equipos de trabajo como en la ejecución de proyectos de
responsabilidad social (definición de estrategias empresariales y/o modelos de negocio sostenible, redacción de informes de sostenibilidad,
reporting de cuestionarios para inversores, etc).
Requisitos:
Formación en Ciencias Ambientales, Empresariales, Geografía, Economía, Geología, Química, Ingeniería o similar.
Nivel avanzado en Excel (con capacidad de elaborar estadísticas, gráficas y análisis).
Imprescindible dominio del castellano, catalán y el inglés (nivel mínimo de Advance/C1).
Conocimiento de las guías del Global Reporting Initiative.
Carnet de conducir B1.
Ofrecemos:
Contrato inicial de 6 meses (proyecto estable).
Ubicación del puesto de trabajo: Barcelona, Manlleu y/o Madrid.
Jornada completa en horario flexible. Viernes de 8h a 15h.
Buen ambiente de trabajo.
4 semanas de jornada intensiva (de 8h a 15h) en verano.
Retribución negociable según experiencia aportada por el candidato.
Retribución flexible.
Proyección y carrera profesional dentro de la empresa.
Teletrabajo (1-2 días a la semana).
Bono anual para la consecución de objetivos.
Formar parte de una organización comprometida con el medio ambiente y que vela por hacer del mundo un lugar más
sostenible.
Las personas interesadas deben enviar su currículo aqui
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