lunes, 8 de octubre de 2018

oferta de trabajo director tecnico de dispositivos medicos

Dependiendo de Dirección General, sus funciones conllevarán: Crear y mantener el sistema de gestión de calidad (empresa certificada en ISO 13.485 y con Marca CE). Implementar estrategias para garantizar el cumplimiento de los requisitos regulatorios de los productos de la empresa. Elaborar, presentar y mantener la documentación de registro de productos y gestionar las autorizaciones de comercialización en distintos países. Apoyar y orientar a la compañía en materia de asuntos regulatorios y aseguramiento de calidad durante todo el ciclo de desarrollo de producto. Mantener la interrelación entre fabricantes, ingeniería, agencias reguladoras, instituciones sanitarias y distintos colaboradores. ¿Qué perfil se precisa?  Licenciatura o grado en Farmacia o otras especialidades como Biología y Química.  Experiencia profesional mínima de 3 años en el área de Regulatory Affairs - Quality Assurance en sector de productos sanitarios - medicamentos.  Idiomas: Inglés nivel alto imprescindible.  Vehículo propio: coche o moto. ¿Qué te aportará la empresa?  Contrato indefinido.  Jornada laboral a negociar entre 30-40 horas semanales.  Salario acorde a la experiencia y valores aportados.  Posibilidades de desarrollo profesional en empresa en fase de expansión internacional, en entorno dinámico e innovador. Personas interesadas enviar currículum aqui

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