Dependiendo de Dirección General, sus funciones conllevarán: Crear y mantener el sistema
de gestión de calidad (empresa certificada en ISO 13.485 y con Marca CE). Implementar
estrategias para garantizar el cumplimiento de los requisitos regulatorios de los productos
de la empresa. Elaborar, presentar y mantener la documentación de registro de productos
y gestionar las autorizaciones de comercialización en distintos países. Apoyar y orientar a
la compañía en materia de asuntos regulatorios y aseguramiento de calidad durante todo el
ciclo de desarrollo de producto. Mantener la interrelación entre fabricantes, ingeniería,
agencias reguladoras, instituciones sanitarias y distintos colaboradores.
¿Qué perfil se precisa?
Licenciatura o grado en Farmacia o otras especialidades como Biología y
Química.
Experiencia profesional mínima de 3 años en el área de Regulatory Affairs -
Quality Assurance en sector de productos sanitarios - medicamentos.
Idiomas: Inglés nivel alto imprescindible.
Vehículo propio: coche o moto.
¿Qué te aportará la empresa?
Contrato indefinido.
Jornada laboral a negociar entre 30-40 horas semanales.
Salario acorde a la experiencia y valores aportados.
Posibilidades de desarrollo profesional en empresa en fase de expansión
internacional, en entorno dinámico e innovador.
Personas interesadas enviar currículum aqui
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