martes, 11 de junio de 2019

OFERTA DE TRABAJO Ingeniero de Procesos para su planta central ubicada en Rub

Ingeniero de Procesos para su planta central ubicada en Rubí.Debido al crecimiento y expansión internacional del grupo, la compañía está buscando un/a profesional para liderar la modernización de los procesos productivos. 
Se busca un perfil profesional con formación técnica (ingeniería, química) con conocimientos Core Tools de Calidad (APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA) y de herramientas LEAN, con una experiencia de 2 años en un rol similar. 

Las funciones del rol irán desde la Implantación de Lean Manufacturing Culture, liderar mejoras de procesos y proporcionar asistencia técnica a los departamentos operativos para implementar cambios. Organizar, coordinar, liderar y/o participar en los esfuerzos de mejora de procesos para apoyar a los Formadores Lean incluyendo la terminación de los cambios/proyectos de ingeniería asociados con el objetivo general de impulsar la mejora continua y reducir el coste de fabricación; identificar oportunidades para estandarizar productos y procesos e iniciar planes que impulsen un mejor rendimiento; desarrollar medidas de éxito, seguimiento del desempeño, comunicar resultados, desarrollar planes de acción para mejorar. 

Buscamos un perfil con fuerte organización y gestión de procesos de fabricación, habilidades de negociación y comunicativo. Habituado a entornos cambiantes, pensamiento práctico. 

Horario de 8h a 17:30 de lunes a Viernes 
Salario 26.000-30.000euros brutos anuales.

CLICA AQUI PARA MÁS INFORMACION

No hay comentarios: