El 17 de abril de 2009, los CDC determinó que dos casos de enfermedad respiratoria febril se producen en los niños que residen en los condados adyacentes en el sur de California fueron causados por una infección con la especie porcina gripe A (H1N1) virus. Los virus de los dos casos están estrechamente relacionados genéticamente, resistente a la amantadina y la rimantadina, y contienen una combinación única de los segmentos de genes que antes no se ha informado entre los cerdos o los virus de la gripe humana en los Estados Unidos o en otros lugares. Ni el niño había tenido contacto con cerdos, la fuente de la infección es desconocida. Investigaciones a fin de determinar la fuente de infección y para determinar si otras personas han sido objeto de malos de la infección con el virus de la gripe porcina similares están en curso. Este informe describe brevemente los dos casos y las investigaciones en curso. Aunque no se trata de un nuevo subtipo de gripe A en humanos, existe preocupación de que esta nueva cepa de la especie porcina la gripe A (H1N1) es sustancialmente diferente de la gripe humana A (H1N1) virus, que una gran proporción de la población podrían ser susceptibles a la infección , y que las vacunas contra la gripe estacional cepa H1N1 no puede proporcionar protección. La falta de exposición a los cerdos en los dos casos aumenta la posibilidad de que el ser humano a la transmisión de este nuevo virus de la gripe se ha producido. Los médicos deberían considerar la posibilidad de los animales, así como las infecciones del virus de la gripe de temporada en su diagnóstico diferencial de pacientes con enfermedad respiratoria febril y que 1) en vivo en San Diego e Imperial condados o 2) viajaron a estos países o están en contacto con personas enfermas de estos condados en los 7 días anteriores al inicio de su enfermedad, o 3) ha reciente exposición a los cerdos. Los médicos sospechan que las infecciones del virus de la gripe porcina en un paciente debe obtener una muestra respiratoria y su estado en contacto o departamento de salud local para facilitar la prueba en un estado de laboratorios de salud pública.
Informes de casos
Paciente A. El 13 de abril de 2009, los CDC se notificó un caso de enfermedad respiratoria en un niño de 10 años que vive en el Condado de San Diego, California. El paciente había aparición de fiebre, tos, vómitos y el 30 de marzo de 2009. Fue trasladado a una clínica para pacientes ambulatorios, y un hisopo nasofaríngeo se recogió para la prueba como parte de un estudio clínico. El muchacho recibió tratamiento sintomático, y todos sus síntomas uneventfully resuelto dentro de aproximadamente 1 semana. El niño no había recibido la vacuna contra la gripe durante esta temporada de gripe. Las pruebas iniciales en la clínica utilizando un dispositivo de diagnóstico de investigación identificó un virus de la gripe A, pero la prueba fue negativo para la gripe humana subtipos H1N1, H3N2 y H5N1. El Condado de San Diego Departamento de Salud ha sido notificada, y por protocolo, la muestra fue enviada para más pruebas de confirmación a los laboratorios de referencia, donde la muestra se ha verificado que una cepa de la gripe A unsubtypable. El 14 de abril de 2009, los CDC recibieron muestras clínicas y determinó que el virus se porcina gripe A (H1N1). El niño y su familia informó de que el niño no ha tenido la exposición a los cerdos. La investigación de posibles exposiciones de animales entre los contactos del niño continúa. La madre del paciente tuvo síntomas respiratorios sin fiebre en los primeros días de abril de 2009, y un hermano de 8 años tuvo una enfermedad respiratoria 2 semanas antes de la aparición de la enfermedad del paciente y una segunda enfermedad con tos, fiebre, rinorrea y el 11 de abril , 2009. Sin embargo, no se recogieron las muestras respiratorias de la madre o su hermano durante enfermedades agudas. Los funcionarios de salud pública están llevando a cabo investigaciones en contacto con el caso y determinar si la enfermedad se ha producido entre otros familiares y contactos en California, y durante el viaje de la familia a Texas el 3 de abril de 2009.
B. CDC paciente recibió un modelo de la gripe el 17 de abril de 2009, que había sido enviada como un virus de la gripe A unsubtypable de la Salud Centro de Investigación Naval en San Diego, California. CDC identificaron este espécimen como un porcina gripe A (H1N1) virus en 17 de abril de 2009, y notificó al Departamento de Salud Pública. La fuente de la muestra, el paciente B, es una niña de 9 años de edad que reside en el Condado de Imperial, California, junto al Condado de San Diego. El 28 de marzo de 2009, tuvo la aparición de tos y fiebre (104.3 ° F [40.2 ° C]). La llevaron a un centro ambulatorio que estaba participando en un proyecto de vigilancia de la gripe, el tratamiento con amoxicilina / clavulánico de potasio y un antihistamínico, y desde entonces ha recuperado uneventfully. El niño no había recibido la vacuna contra la gripe durante esta temporada de gripe. El paciente y sus padres no informaron de la exposición a los cerdos, aunque la chica no asistir a una feria agrícola, donde los cerdos se expusieron alrededor de 4 semanas antes de la enfermedad de inicio. Informó de que ella no ve los cerdos en la feria y se fue solo a la diversión de la feria. Imperial County Departamento de Salud Pública y el Departamento de Salud Pública están llevando a cabo una investigación para determinar las posibles fuentes de infección y para identificar los casos humanos adicionales. El hermano del paciente de 13 años tenía la gripe-como síntomas el 1 de abril de 2009, y un primo de sexo masculino de 13 años que viven en el hogar había síntomas parecidos a la gripe el 25 de marzo de 2009, 3 días antes de la aparición de los síntomas del paciente. El primo hermano y no se realizarán las pruebas de la gripe en el momento de sus enfermedades.
Las investigaciones epidemiológicas y de laboratorio
A partir del 21 de abril de 2009, ningún vínculo epidemiológico entre los pacientes A y B ha sido identificado, y no nuevos casos de infección con la cepa de la especie porcina identificado la gripe A (H1N1) se había identificado. Los datos de vigilancia de Imperial y San Diego, California y de conjunto, mostró la disminución de la actividad de influenza en el momento de los dos pacientes de enfermedades. Caso y en contacto con las investigaciones por el condado y del estado de los servicios de salud en California y Texas están en curso. Aumento de la vigilancia de posibles nuevos casos se está aplicando en la zona.
Preliminar de caracterización genética de los virus de la gripe ha identificado como la especie porcina la gripe A (H1N1) virus. Los virus son similares entre sí, y la mayoría de sus genes, incluida la hemaglutinina (HA) de genes, son similares a los de los virus de la gripe porcina que han circulado entre EE.UU. cerdos desde aproximadamente 1999, sin embargo, dos genes que codifican para la neuraminidasa ( NA) y la matriz (M) son similares a las proteínas correspondientes genes de los virus de la gripe porcina de la estirpe de Eurasia (1). Esta particular combinación de genética del virus de la gripe porcina segmentos no ha sido reconocido anteriormente entre las cepas humanas o la peste porcina en los Estados Unidos, o en otros lugares sobre la base de análisis de secuencias genómicas de la gripe disponibles en GenBank .* Virus con esta combinación de los genes no se sabe que circulan entre la especie porcina en los Estados Unidos, sin embargo, no formal existe un sistema nacional de vigilancia para determinar qué virus son frecuentes en los EE.UU. la población porcina. Reciente colaboración entre los EE.UU. y del Departamento de Agricultura de los CDC ha conducido al desarrollo de un proyecto piloto de vigilancia del virus de la gripe porcina programa para entender mejor la epidemiología y la ecología de la infección por el virus de la gripe porcina en cerdos y seres humanos.
Los virus en estos dos pacientes para demostrar la resistencia antiviral amantadina y la rimantadina, y las pruebas para determinar la susceptibilidad a los fármacos inhibidores de la neuraminidasa oseltamivir y zanamivir se está llevando a cabo. Debido a que estos virus de llevar una combinación única de genes, no hay información actualmente disponible sobre la eficacia de la transmisión en los cerdos o en los seres humanos. Investigaciones para comprender la transmisión de este virus están en curso.
Reportado por: M Ginsberg, MD, J Hopkins, MPH, un Maroufi, MPH, Dunne G, DVM, Sunega DR, J Giessick, P McVay, MD, San Diego County Health and Human Svcs; K López, MD, P Kriner, MPH, López K, S Munday, MD, Imperial County Public Health Dept; K Harriman, PhD, Domingo B, DVM, Chávez G, MD, D Hatch, MD, R Schechter, MD, D Vugia, MD, Louie J, MD , California, Departamento de Salud Pública. W Chung, MD, Dallas County Health and Human Svcs; Pascoe N, S Penfield, MD, J Zoretic, MD, Fonseca V, MD, Departamento de Texas de Salud del Estado de Svcs. P Blair, PhD, D Faix, PhD, del Centro Naval de Investigación en Salud; Tueller J, MD, Centro Médico de la Marina, San Diego, California. T Gómez, DVM, Animal and Plant Health Inspection Svc, EE.UU. Departamento de Agricultura. Averhoff F, MD, M Alavrado-Ramy, MD, Waterman S, MD, J Neatherlin, MPH, División de Migración y Cuarentena; L Finelli, DrPH, Jain S, MD, Brammer L, MPH, Bresee J, MD, C Puentes, MD, S Doshi, MD, Donis R, PhD, R Garten, PhD, Katz J, PhD, Klimov S, PhD, D Jernigan, MD, Lindstrom S, PhD, B Shu, MD, Uyeki T, MD, X Xu, MD, N Cox, PhD, influenza Dividendo, del Centro Nacional para Enfermedades Infecciosas y Respiratorias, de CDC.
Nota editorial:
En el pasado, los CDC han recibido informes de alrededor de un humano la infección por el virus de la gripe porcina cada 1 - 2 años en los Estados Unidos (2,3). Sin embargo, durante el mes de diciembre 2005 - enero de 2009, 12 casos de infección humana con influenza porcina se informó, cinco de estos 12 casos se produjeron en pacientes que tenían una exposición directa a los cerdos, seis en pacientes que habían sido cerca de los cerdos, y la exposición en un caso era desconocido (1,4,5). En los Estados Unidos, nuevos de infección por el virus A de la gripe en los seres humanos, incluyendo infecciones de influenza porcina, han sido las condiciones de declaración obligatoria a nivel nacional desde 2007. El reciente aumento de las denuncias podrían ser, en parte, consecuencia del aumento de la gripe de pruebas en los laboratorios de salud pública, pero los cambios genéticos en los virus de la gripe porcina y de otros factores también podrían ser un factor (1,4,5). Aunque la gran mayoría de infecciones humanas por virus de la gripe animal no dan lugar a seres humanos de transmisión (2,3), cada caso debe ser investigado a fondo para tener la certeza de que esos virus no se propaga entre los seres humanos y para limitar la exposición de los seres humanos a los animales infectados, si los animales infectados se identifican. Esas investigaciones deben incluir una estrecha colaboración entre el Estado y los funcionarios locales de salud pública con los funcionarios de salud animal.
La falta de exposición a los cerdos en los dos casos descritos en este informe aumenta la posibilidad de que seres humanos de transmisión de este nuevo virus de la gripe se ha producido. Los médicos deberían considerar la posibilidad de los animales, así como las infecciones del virus de la gripe estacional en el diagnóstico diferencial de pacientes con enfermedad respiratoria febril que viven en San Diego e Imperial o condados han viajado a estas zonas o han estado en contacto con personas enfermas procedentes de estas zonas en los 7 días antes inicio de su enfermedad. Además, los médicos deberían considerar la posibilidad de infecciones de influenza animal entre las personas con enfermedad respiratoria febril que han sido cerca de los cerdos, tales como asistir a ferias u otros lugares donde los cerdos pueden ser mostradas. Los médicos sospechan que las infecciones del virus de la gripe porcina en los seres humanos deben obtener un hisopo nasofaríngeo de la paciente, coloque el hisopo en un medio de transporte viral, y en contacto con su estado o departamento de salud local para facilitar el transporte y el diagnóstico oportuno en un estado de laboratorios de salud pública. CDC pide que los laboratorios de salud pública estatal enviar la gripe de todos los especímenes que no se puede subtipo de los CDC, División de Influenza, el virus de la Subdivisión de Vigilancia y Diagnóstico de Laboratorio.
Orientación sobre el control de la infección, el tratamiento y la quimioprofilaxis de la influenza porcina se encuentra disponible en http://www.cdc.gov/flu/swine/recommendations.htm. Obtener información adicional acerca de la influenza porcina se encuentra disponible en http://www.cdc.gov/flu/swine/index.htm.
Referencias
1. Vicente AL, Ma W, Lager KM, Janke BH, JA Richt. Virus de la gripe porcina: una perspectiva de América del Norte. Adv Virus Res. 2008; 72:127 - 54.
2. Myers KP, Olsen CW, Gris GC. Casos de la gripe porcina en los seres humanos: una revisión de la literatura. Clin Infect Dis 2007; 44:1084 - 8.
3. Wells DL, Hopfensperger DJ, Arden NH, et al. Infecciones del virus de la gripe porcina. Transmisión de los cerdos enfermos a los seres humanos en una feria agrícola de Wisconsin y la posterior probabilidad de persona a persona transmisión. JAMA 1991; 265:478 - 81.
4. Vicente AL, Swenson SL, Lager KM, Gauger PC, Loiacono C, Zhang Y. Caracterización de un virus de la influenza A aisladas de los cerdos durante un brote de enfermedad respiratoria en los cerdos y las personas durante una feria del condado en los Estados Unidos. Vet Microbiol 2009; publicación en línea antes de imprimir.
5. Newman AP, Reisdorf E, Beinemann J, et al. Caso humano de la especie porcina la gripe A (H1N1) triples reassortant la infección por el virus, Wisconsin. Emerg Infect Dis 2008; 14:1470 - 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario