miércoles, 6 de abril de 2011

Masturbador masculino vibratorio de silicona suave, totalmente hipoalergénica, antialérgica y fácil de limpiar

Juguetes sexuales : Masturbador masculino vibratorio. Es fácil de manejar y muy silencioso, pero éstas son dos características análogas al masturbador masculino vibratorio, un juguete sexual diseñado para hombres que buscan el máximo placer sexual.

¿Cómo se consigue este efecto? El places sexual se obtiene al introducir el pene en el masturbador: el glande entra entonces en contacto con un nido de suave silicona, que comprime y excita gracias a las vibraciones que produce.

Masturbador ergonómico

Una de las características que más agradarán a los usuarios es la forma ergonómica del masturbador vibratorio, que permite su fácil manejo, además de los materiales usados en su fabricación: silicona suave y totalmente hipoalergénica, antialérgica y fácil de limpiar.

El masturbador vibratorio no lleva pilas, sino que se recarga por medio de una batería. El cargador viene, además, incluido en el lote (normalmente, se adquiere por separado).

Satisfacción garantizada

Quien ha probado el masturbador vibratorio suele renegar de otros similares: las características del pequeño aparato, de 16 por 6 centímetros, lo hacen idóneo para conseguir una satisfacción garantizada en el plano sexual: ”Las vibraciones producen sensaciones increíbles”, “Puedo seleccionar distintos tipos de vibración” o “es hiper-fácil de manejar y ultra-silencioso” son algunos de los argumentos esgrimidos por los usuarios para delatar su preferencia.

El masturbador masculino vibratorio se puede adquirir por 84, 95 euros en la web sextoymio. com

No hay comentarios: