miércoles, 31 de agosto de 2011

Un Audi de fibra de vidrio para el mar

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/
  • Una embarcación que destaca por su eficiencia, ligereza y deportividad
  • Tiene capacidad para 12 pasajeros e incluye dos motos de agua
  • Es propulsada por dos motores diésel y dos eléctricos

La firma de los cuatro aros ha iniciado su andadura en el mundo de los barcos a través de una embarcación deportiva que destaca por su eficiencia, ligereza, deportividad y elegancia que hace honor a su claim, "A la vanguardia de la técnica". La obra es fruto de la diseñadora del Pforzheim Technical College de Alemania, Stephaine Behringer, una idea que fue concebida como revolucionaria e ingeniosa por los supervisores del proyecto.

Bautizado como Audi Trimarán es una embarcación de recreo con espacio para 12 pasajeros, cuenta con un casco principal que funciona como apoyo para los dos laterales que tienen menor capacidad, con la misión de estabilizar la estructura y albergar dos motos de agua en su interior.

En lo referente a la mecánica, la estructura principal cuenta con dos propulsores Audi TDI, mientras que las motos de agua poseen dos motores eléctricos que le convierten en un barco apto para navegar por todo tipo de aguas a una velocidad tan reducida que no supera los 8 nudos, suprimiendo todo tipo de contaminación a través de su sistema eléctrico.

A partir de los 30 nudos se activan los motores diésel, aunque pueden estar combinados con los enchufables, que se recargan mediante la energía generada por los propulsores de combustión para lograr un mayor apoyo a la embarcación y una reducción del consumo de combustible.

Su diseño de 15 metros de largo y 6,40 de ancho es ideal para lograr una navegación estable e incluso fondear con total tranquilidad en aguas con una profundidad inferior a 60 cm. Un estilo atlético y deportivo es su principal seña de identidad que recuerda a los coches que elabora la marca alemana.

Ya en su interior tiene el espacio necesario para albergar no sólo el material requerido para practicar deportes acuáticos, sino para un sin fin más de elementos que deseemos llevar a bordo, a ello se unen un conjunto de asientos suspendidos, un balancín, una mesa extraíble, así como cuatro camas y dos literas supletorias.

La parte triste de la historia es que Audi todavía no tiene previsto iniciar la fabricación en serie del Trimarán.

Marcas de coches que fabrican barcos

La inmersión de Audi en el medio acuático no es el único ejemplo de firmas de automóviles que han sucumbido a los encantos de la navegación, destaca el caso de Hyundai que cuenta con una filial dedicada exclusivamente a la fabricación de embarcaciones, Hyundai Heavy Industries, que se ha posicionado como el primer fabricante mundial de barcos, aglutinando el 15% de la cuota de mercado gracias a su capacidad para producir todo tipo de modelos y satisfacer las necesidades de sus clientes desde las instalaciones que posee en Ulsan, Corea.

Por su parte, Fiat también se ha iniciado en esta aventura con el denominado Sacs. Aunque más curiosa, sin duda, es la existencia del primer vehículo capaz de bucear, el Rinspeed sQuba, que se presentó durante el Salón de Ginebra en el año 2008. Puede introducirse hasta diez metros bajo el agua gracias a su carrocería fabricada en fibra de carbono a lo que se une un propulsor eléctrico y dos hélices. Un prototipo digno de las mejores películas de ciencia ficción, pero hay veces que la realidad es superior a la propia imaginación.

Ficha técnica

Longitud: 15 metros
Anchura: 6,40 metros
Calado: 0,58 metros
Anchura casco central: 2,80 metros
Longitud balancines: 3,2 metros
Anchura balancines: 1,15 metros Velocidad máxima: 74 km/h en diésel y 15 km/h en eléctrico
Potencia de los motores
Motores TDI V12: 2 x 500 caballos
Motores eléctricos: 2 x 100 caballos

martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo pen drive de silicona que las mujeres tambien pueden utilizar como vibrador

El estimulador sexual permitirá a las mujeres usarlo en distintos lugares debido a su discreta presentación. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/




La evolución te la tecnología a pasos agigantados no es nada nuevo. En este caso, sale al mercado un vibrador que también es pendrive, que posee un funcionamiento muy simple y permitirá usarlo a las mujeres en distintos lugares debido a su discreta presentación.

El aparato se llama USB The Duet y es una combinación perfecta: permite almacenar información como cualquier otro pendrive, pero a su vez nadie notará que es un estimulador sexual.
El dispositivo tiene distintas versiones, uno de 8 gigas y otro de 16. En un de sus extremos tiene el conector USB, mientras que en el otro, tiene silicona que ofrece cinco niveles de potencia.
De esta manera, las mujeres ya no tendrán que preocuparse por el tamaño de los antiguos vibradores ya que ahora podran pasar desapercibidas.

lunes, 29 de agosto de 2011

‘adhesivos ecológicos’


Lili Pouce os propone un bosque de árboles decorativos y de motivos naturales que no requieren ni agua, ni luz ni una temperatura específica para vivir en la habitación los niños. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

Ahora los adhesivos naturales de Lili Pouce son respetuosos con el medio ambiente y suponen una alternativa a las tradicionales películas adhesivas de PVC. Fabricados en Francia, nuestros adhesivos de vinilo ecológico presentan una película sin ftalatos, sin PVC y sin solventes y cuentan con un protector de papel de estraza sin madera. Además, permiten evitar los problemas de eliminación de los residuos que contienen compuestos halogenados.

Por otro lado, estos adhesivos se ajustan a la norma europea EN 71-3, relativa a la seguridad de los juguetes, y a la revisión de enero de 2007 de la directiva 2005/84 EC, que regula el uso de los ftalatos.

ciclo de las bolsas de papel y plástico biodegradables

viernes, 26 de agosto de 2011

Tubos de casi un km de largo extruidos al mar

Con su lema 'leading solutions' battenfeld-cincinnati, fabricante especializado en el campo de la extrusión de tubos de grandes dimensiones, ha podido convencer a uno de los principales suministradores de este tipo de tubos: La empresa Pipelife Norge AS, ubicada en Surnadal, Noruega, ha realizado recientemente un pedido para su fábrica de Stathelle de una de las más grandes líneas de extrusión del mundo para tubos de poliolefinas cuyos diámetros alcanzan los 2.500 mm

Pipelife Norge está especializada en la fabricación de tubos con longitudes enormes y es la única del mundo que fabrica segmentos de tubo de hasta 600 m para aplicaciones marinas. Lo consigue realizando la extrusión de los tubos directamente en el mar, donde se amarran y transportan al lugar de aplicación deseado mediante remolcadores. Las ventajas de realizar los tubos con estas longitudes son los reducidos costes de transporte y de instalación, el menor peligro de causar daños al tubo durante el transporte y la fácil y rápida instalación de los mismos con muy pocos puntos de soldadura.

foto
Espectacular imagen de la extrusión de tubos directamente en el mar.

Con la línea que ahora ha adquirido de battenfeld-cincinnati, Pipelife Norge amplía su gama de productos y puede ofrecer tubos hasta 2.500 mm de diámetro. Para ello, la línea está equipada con una extrusora monohusillo de la nueva serie 40D solEX. La extrusora plastifica hasta 2.200 kg de material por hora, manteniendo una óptima homogeneidad de la masa fundida. Con el conocido concepto de construcción de battenfeld-cincinnati esta máquina compacta incorpora una combinación de cámara y husillo protegidos contra el desgaste, dispone de un motor AC que no requiere mantenimiento y es fácilmente programable y supervisable gracias a la unidad de control integrada en la extrusora. El cabezal para tubos de dos etapas elegido, el modelo helix 2500 VSI, ha sido probado con frecuencia en la transformación de poliolefinas con su combinación de placa difusora de contraflujo y mandril de espiral y se caracteriza, entre otras cosas, por la óptima distribución del espesor de las paredes que proporciona, sin ondas en la superficie interior.

foto
Un barco transporta los tubos al lugar de aplicación.
fuente interempresas.net
http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

jueves, 11 de agosto de 2011

Ultimos modelos de anillos vibradores de silicona

Los mejores anillos vibratorios. Los estimuladores sexuales sirven para poner el punto picante a las relaciones sexuales. Fuera de tabúes sobre los sex toys, lo cierto es que los anillos vibratorios se encuentran entre los más aceptados entre las parejas. No obstante, podemos distinguir sutiles (y no tan sutiles) diferencias entre los distintos modelos de anillos vibradores.

Anillo vibrador

El más clásico, que popularizó Durex. Este anillo vibrador está hecho en silicona, se coloca en el pene y tiene el vibrador incorporado y a pilas. Es flexible y ajustable a todos los tamaños.

Anillo vibrador bolitas



Una variación de la anterior, concebido para transmitir el máximo de sensaciones y placer. Las bolas favorecen la estimulación.

Anillo vibrador conejo

El conejito es una novedad en el anillo, ya que además de vibrar, la figura del conejo estimula el clítoris de la mujer y proporciona un doble placer.

Anillo vibrador LELO http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/


La marca LELO ha sacado al mercado un anillo vibrador recargable (el Durex de Play funciona unos 20 minutos): una carga de una hora ofrece hasta 4 de sensaciones. Este anillo es especialmente idóneo para el disfrute femenino, ya que su diseño estimula el clítoris.

martes, 9 de agosto de 2011

Ciclo del reciclado del plastico de los botellas de agua con Pet

La incorporación de PET en sus botellas aporta beneficios al medio ambiente como:

En concreto, la incorporación del 25% de PET en el formato de 1,5 Litros de Agua Mineral Natural Font Vella Manantial Sacalm permite reducir el 9% sobre el total de emisiones de CO2 del mismo, tal y como señala la firma. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

foto
Ciclo de Fontvella.

Esta acción se une a las acciones adicionales que estamos realizando, entre ellas, reducir el peso de los envases y los consumos energéticos, avanzando así en nuestro compromiso de respeto al medio ambiente.

viernes, 5 de agosto de 2011

los implantes de pecho de silicona no son implantes para toda la vida.

Cuanto más tiempo los tengas, más probable es que los tengas que sustituir».

Las clínicas de estética aumentan su actividad en estas fechas un 25%, siendo la operación de aumento de pechos la más demandada
http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

De esta manera, la FDA actualizaba su protocolo sobre la seguridad de los implantes de silicona rellenos de gel. Es más, el organismo sanitario pone fecha de caducidad para reemplazar las prótesis: diez años. La agencia federal estadounidense enumera como principales complicaciones el endurecimiento de los tejidos e insensibilidad del seno, las asimetrías entre los dos implantes, y cicatrices e infección en el lugar donde se produjo la incisión. No obstante, el informe norteamericano apunta que «los implantes de este tipo tienen un razonable nivel de seguridad y efectividad cuando son utilizados tal y como se recomienda».

De la misma manera, aprueba el uso de los implantes «en el caso de reconstrucción para mujeres de todas las edades y el caso de aumento para aquellas con más de 22 años».
Esta advertencia cae como un jarro de agua fría en plena operación bikini. Y es que, al margen de las dietas de última hora y los atracones en el gimnasio, las clínicas de estética ven su actividad incrementada en estas fechas hasta un 25%, teniendo la operación de aumento de pecho como principal demanda. ¿La tendencia? La mujer tiende a pedir más tallas que antes, mientras el cirujano busca calmar sus pretensiones para adaptar sus deseos a los cánones de proporcionalidad.

«La noticia americana está totalmente distorsionada y fuera de lugar», señala con contundencia el doctor Vicente Paloma, responsable del área de cirugía plástica, reparadora y estética de la clínica Teknon. Y es que Estados Unidos realiza esta advertencia en relación a la experiencia vivida con unas prótesis que fueron prohibidas en 1992 por las pruebas insuficientes aportadas por los fabricantes ante los casos de ruptura del implante y filtraciones, y el temor de que estuviesen relacionados con casos de cáncer de mama.

«Son una versión antigua, con alta tasa de ruptura y de muy baja cohesividad con respecto a las que utilizamos actualmente. La generación actual es mil veces mejor. Son más resistente con un gel llamado de alta cohesividad, un apellido importante que aumenta sobremanera la seguridad y perdurabilidad de las prótesis actuales», explica Paloma, que apunta que «el recambio es mucho más prolongado que la experiencia que cuentan los norteamericanos».

España lleva la delantera
En este sentido, en España nos encontramos a años luz por delante de los norteamericanos. Y no sólo porque nuestro país encabece las operaciones de pecho en la UE, con una media de crecimiento de un 10% anual en el último lustro. En Estados Unidos la prohibición del uso de la silicona se mantuvo hasta noviembre de 2006. Durante los años del veto, las pacientes optaron por otros implantes que, en lugar de gel, estaban rellenos con soluciones salinas.
Además, el proceso de control de calidad de las prótesis en la UE es muy riguroso, con pruebas de seguridad, ensayos clínicos, una auditoría y el visto bueno de un organismo evaluador –la Agencia del Medicamento–, que otorga el sello CE, para que pueda exportarse el producto.

Además, en caso de incidentes, como el ocurrido en 1998 con la marca francesa PIP y que afectó a pacientes españolas, se establece la denominada Red de Alerta Europea y un sistema de vigilancia que permite suspender su fabricación. Con este protocolo, ¿cuál es la esperanza de vida de una prótesis mamaria en nuestro país? «Las prótesis con el sello de la CE dan garantía de por vida por ruptura de la prótesis. Es decir, si se rompe, la casa le da otra a la cliente sin pagar un duro», señala el doctor Paloma, que estima que «si la paciente ronda los 20 años, a los 50 años, después de tener hijos necesitará un recambio de la prótesis, no tanto por el envejecimiento de la pieza como de su cuerpo o porque hayan mejorado los implantes. Una mujer que se opere con 45-50 años, probablemente no necesitará ningún recambio jamás».

«Llevo tres años con ellas sin problema alguno»
Carla es una de las muchas mujeres que se ha sometido a un aumento de pecho. En su caso la cosa no fue fácil y, aunque ahora está contenta con los resultados obtenidos tras la operación, confiesa que el miedo se apoderó de ella cuando se enteró de que su partida de prótesis resultó ser defectuosa. «Por suerte yo no tuve que cambiarme los implantes, pero mucha otra gente si lo ha tenido que hacer», señala. Para esta joven lo más complicado fue superar la semana del postoperatorio, «los días posteriores a la operación son los peores. Se pasa realmente mal, pero a la larga merece la pena».

En cuanto a las revisiones asegura que no es necesario pasar por muchas. «Tuve que ir a la semana de operarme para que me dieran unas sesiones de masajes y el pecho adoptara una posición correcta, luego al mes para ver la evolución y posibles contratiempos que hubieran podido surgir y ya por último al año para hacerme una mamografía. Llevo tres años con ellas y no me han dado problemas», concluye.