jueves, 21 de mayo de 2015

Nuevo producto quimico Elasto Proxy en un nuevo artículo en línea y vídeo, no todos de goma es adecuado para todas las aplicaciones industriales.

Elasto Proxy, a medida fabricante de productos de caucho industrial y piezas de plástico, anuncia ayuda para los fabricantes que necesitan ayuda para la selección de materiales de caucho químicamente resistentes. Como explica Elasto Proxy en un nuevo artículo en línea y vídeo, no todos de goma es adecuado para todas las aplicaciones industriales. Al elegir el fabricante junta derecho, sin embargo, los compradores industriales pueden minimizar el riesgo de falla del sello.
Elastómeros y productos químicos
Artículos de goma, tales como sellos, juntas y mangueras se utilizan con muchos productos químicos diferentes. El contacto entre un producto de caucho y un producto químico puede ser continuo o intermitente, y puede ocurrir a temperaturas altas o bajas. Otros factores, como la temperatura de funcionamiento y la concentración química, también pueden determinar si un caucho químicamente resistente es el adecuado para una aplicación específica de sellado.
Como nuevo artículo de Elasto Proxy explica, incluso los materiales más fuertes tienen un rango limitado de aplicaciones. Los fabricantes tienen que saber si una goma específica resiste un producto químico específico y, de ser así, el grado de resistencia química. Compradores técnicos y diseñadores de productos también pueden necesitar considerar el cumplimiento de las normas de ensayo específicos. Último vídeo de Elasto Proxy subraya este mensaje, y proporciona información adicional acerca de las capacidades del Artesano junta.
Acerca de Elasto Proxy - ¿Cómo podemos ayudarle?
Elasto Proxy se especializa en el diseño y fabricación de sellos de encargo de la especialidad y juntas, aislamiento térmico y acústico, productos y materiales de amortiguación de vibraciones, protección EMI y otras piezas de caucho y plástico de alta calidad para una variedad de industrias.
Por más de 25 años, hemos suministrado bajo a mediano volumen cantidades de caucho y plástico de alta calidad. Al escuchar a todas sus necesidades y analizar todas sus necesidades, nuestros proveedores de soluciones pueden recomendar soluciones que son perfectos para su aplicación. Póngase en contacto con Elasto Proxy para más información. Video informativo:
Contacto con los medios:
Clyde Sharpe
Gerente General
Elasto Proxy Inc.
4035 Lavoisier calle
Boisbriand, Quebec, Canadá J7H 1N1
link web here aqui
Tel: (450) 434-2744

No hay comentarios: