jueves, 24 de octubre de 2019

OFERTA DE TRABAJO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Su misión será velar por el cumplimiento y la mejora continua del sistema de garantía de calidad de la compañía. Sus funciones incluirán: elaboración, revisión y aprobación de la documentación de calidad, gestión de las no conformidades, acciones correctivas y preventivas, gestión de auditorías internas, homologación de proveedores, asuntos regulatorios, establecimiento de indicadores de proceso y de gestión de la formación, elaboración de informes, gestión de reclamaciones y de acciones de mejora. ¿Qué perfil se precisa?  Se requiere un/a profesional con estudios superiores, idealmente en química o farmacia.  Experiencia mínima de 3 años en el ámbito de aseguramiento de la calidad y/o asuntos regulatorios, idealmente en el sector de dispositivos médicos o sector afín.  Idiomas: castellano, catalán e inglés nivel alto. ¿Qué te aportará la empresa?  Contrato indefinido, jornada completa.  Compensación económica acorde a los valores y experiencia aportada.  Posibilidades de desarrollo profesional en empresa en expansión.  Entorno de trabajo dinámico e innovador. clica aqui para mas información

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