martes, 12 de mayo de 2020

oferta de trabajo Médico/a con especialidad en Nefrología

B. Braun desea incorporar en sus centros de Santa Cruz de Tenerife, Lugo, Monforte de Lemos, Úbeda y Arcos de la Frontera a un/a médico/a con especialidad en nefrología.
La jornada de trabajo será la que permita atender las necesidades organizativas del centro, y en especial la atención personalizada a pacientes. Para ello contará con un equipo sanitario especializado, así como con la estructura de apoyo de una multinacional.
Tus responsabilidades
Proporcionar a los pacientes y familiares información acerca de los aspectos relativos al tratamiento sustitutivo con hemodiálisis que son de su interés (cuidados del acceso vascular, medicación, dieta, etc.).
Establecer y documentar la pauta de tratamiento de los pacientes y actualizarla según su evolución (resultados de las sesiones de diálisis, de las analíticas, etc.).
Controlar la evolución del tratamiento en los pacientes.
Realizar una visita a todos los pacientes al iniciar la sesión y cuando se le solicite desde las salas, anotando en la hoja de diálisis los cambios en el tratamiento u otras indicaciones relevantes que se deriven de la visita.http://raboninco.com/YY45
Revisar los resultados de las analíticas de los pacientes y, en base a esta revisión, realizar y documentar los cambios en el tratamiento que fueran necesarios.
Mantener actualizadas las historias clínicas de los pacientes asignados.
Informar periódicamente a los pacientes acerca de la evolución de su tratamiento y siempre que hayan cambios relevantes en la pauta de su tratamiento.
Cumplimentar los formularios que les sean de aplicación.
Elaborar informes clínicos para los médicos de zona, especialistas, instituciones públicas o a solicitud del paciente.
Revisar diariamente la calidad del agua tratada y que los parámetros se ajusten a los valores de normalidad establecidos.
Revisar y aprobar los resultados de los análisis químicos y microbiológicos del agua de la planta y de los monitores.
Tus competencias
Licenciatura en Medicina.
Especialidad en Nefrología.
En caso de ser extranjero/a, es necesario tener homologado el título de Licenciado/a en Medicina y el de la especialidad, así como tarjeta de residencia.
Experiencia mínima de 3 años en mismo puesto vacante.
Residencia en Santa Cruz de Tenerife, Lugo, Monforte de Lemos, Úbeda o Arcos de la Frontera
Nuestra oferta
Ven a formar parte de una cultura empresarial que promueve activamente el diálogo constructivo entre colaboradores, clientes y socios. Trabaja con nosotros para proteger y mejorar la salud de las personas en todo el mundo. Podemos ofrecerte tareas interesantes y variadas, y oportunidades excelentes para progresar, así como un salario atractivo con amplias ventajas, todo ello en una dinámica empresa familiar.
Fecha fin publicación oferta
31.07.2020
Tus próximos pasos

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: