miércoles, 13 de mayo de 2020

OFERTA DE TRABAJO Supervisor de Parque de Tratamiento de Biomasa

FUNCTIONS
Reportando al Jefe de Turno, tu misión será Supervisar y asegurar en todo momento, el correcto funcionamiento operativo de la planta con el fin de alcanzar el máximo nivel de eficiencia de la misma. Maximizar la generación de energía reduciendo los tiempos de parada generados como consecuencia de la falta de alimentación, dentro de los límites fijados por los procedimientos de operación de la Planta.

Tus retos:
 Eres responsable y garante del cumplimiento de las medidas de seguridad en materia de prevención de riesgos laborales en su puesto de trabajo, cumpliendo y haciendo cumplir los procedimientos EHS establecidos por la compañía y según los criterios del cliente.
 Aseguras el correcto funcionamiento del Parque de Biomasa para garantizar la correcta alimentación, transporte de material al proceso y almacenamiento, para permitir un funcionamiento regular y constante de la planta.
 Te responsabilizas y garantizas la correcta implementación de mantenimientos preventivos en el sistema de procesado y almacenamiento de biomasa, a la vez que apoya en la ejecución de mantenimientos correctivos que lo requieran.
 Eres responsable del control de calidad y mezcla de biomasas de distinta procedencia en lo que a la gestión de almacenamiento en parque y gestión de procesado en el sistema, de modo que se garantice una alimentación a caldera estable y homogénea según procedimientos establecidos por la compañía.
 Te haces responsable de la toma de muestras y análisis de biomasa procesada.
 Coordinas el trabajo de tu equipo y te encargarás de supervisar y registrar la actividad de todas las instalaciones, así como de mantener correcta y puntualmente informado a su superior de las anomalías detectadas y de las intervenciones realizadas, apoyando en todo momento la labor de operación y mantenimiento de la planta.
 Elaboras de instrucciones operativas que garanticen la operación segura de equipos y sistemas.
 Eres responsable del reporte de incidencias detectadas en la producción y en equipos y sistemas al Jefe de turno.

REQUIREMENTS

Tu formación y experiencia:
 Tienes formación como Ingeniero Técnico Forestal o Químico.
 Tienes experiencia de al menos 2 años en puesto similar en plantas de biomasa, movimientos de Parque de biomasa, cultivos energéticos, ecoparques u obras forestales.
 Posees conocimientos medios en Prevención de Riesgos Laborales.
 Trabajas de Lunes a Viernes a Jornada partida.
Posees conocimientos generales de Informática. Usuario de herramientas de oficina y ERP.
En este atractivo proyecto, además, podrás participar formar parte de un ambicioso proyecto.
¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!
Te ofrecemos un período de formación, incorporarte a un retador proyecto de sostenibilidad medioambiental dentro del sector energético y formar parte de un equipo de profesionales con las más elevadas cualificaciones.


clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: