domingo, 30 de agosto de 2020

OFERTA DE TRABAJO Gestor i + d

Desde Hays Life Sciences estamos buscando un Gestor de Proyectos para empresa farmacéutica. En dependencia del Director de Proyectos, el Gestor de Proyectos tendrá como principales.

Evaluación de los proyectos de fabricación y desarrollo en cuanto a la viabilidad de su escalado y transferencia a nivel industrial Liderazgo de los proyectos de escalado, transferencia y validación de procesos de productos provenientes de terceras empresas Dar soporte técnico al resto de áreas de I+D, Control de calidad y Comercial Realizará visitas puntuales a clientes en el ámbito nacional e internacional Solicitará las cotizaciones de los costes de fabricación y control Supervisión y coordinación del trabajo de laboratorio y del calendario de proyectos Pensamos en una persona dinámica, proactiva con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

El perfil requerido sería: Formación Superior en farmacia, química o similares Experiencia de al menos 4 años en laboratorios farmacéuticos. Entorno GMP Nivel de inglés avanzado. Se valorarán otros idiomas Experiencia en I+D farmacéutico, escalado, validación de procesos y producción farmacéutica Conocimientos de regulación sanitaria

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: