viernes, 7 de agosto de 2020

oferta de trabajo INVESTIGADOR DE LA LÍNEA DE RECUBRIMIENTOS- PRE-DOCTORADO

AIN, Asociación de la Industria Navarra, asociación de empresas orientada a fomentar la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, necesita, para su Centro Tecnológico ubicado en Pamplona, para su Área de Superficies y Materiales Avanzados:
INVESTIGADOR DE LA LÍNEA DE RECUBRIMIENTOS- PRE-DOCTORADO (h/m), Ref.: 20033

Funciones:
Se incorporará al equipo del área como Investigador de la Línea de Materiales Avanzados para la realización de tesis doctoral, en el proyecto SURF-ERA de la red CERVERA, asumiendo las siguientes funciones:
- Realización de tareas de ejecución de diferentes proyectos industriales en el campo de la Ciencia de Materiales/Tecnología de Superficies.
- Desempeño de labores técnicas vinculadas al uso de tecnologías de tratamiento superficial (PVD, implantación iónica, …).
- Labores de caracterización de materiales mediante técnicas de análisis avanzadas (GDOES, XRD, SEM-EDX, tribología, perfilometría, corrosión, nanoindentación, espectrometría VIS-NIR, etc.).
- Reporte de resultados al responsable de la investigación.

Se requiere:
· Licenciatura/Grado en Física, Química, Ingeniería Mecánica o de Materiales. Estar en posesión o en vías de obtención de titulación de Máster que habilite para la realización de estudios de doctorado.
· Nivel alto de inglés hablado y escrito.
· Se valorará conocimiento o experiencia en el ámbito de los Materiales, especialmente en Tecnologías de Superficies.
· Se valorarán conocimientos de electrónica.
· Habilidades para trabajo en equipo y de comunicación oral y escrita.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa con flexibilidad horaria y buen ambiente de trabajo. Viernes y temporada estival jornada continua de mañana.

Personas interesadas inscribirse en

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: