jueves, 26 de noviembre de 2020

oferta de trabajo Analista de laboratorio en EDAR

 Empresa:

Tragsa

Proyectos:
Tragsa precisa incorporar a un Analista de Laboratorio para cubrir las vacaciones de los trabajadores de plantillas de EDARes ubicadas en Ribadesella, Navia y Oviedo.

Ubicaciones geográficas:
Ribadesella, Navia y Oviedo

Funciones:
En dependencia del jefe de planta, realizará trabajos de control analítico propios de una planta depuradora y su sistema de colectores:
  • Toma de muestras de aguas/fangos residuales
  • Conservación y limpieza de equipos de laboratorio, verificación y calibración de instrumentación, etc, con las particularidades propias del trabajo en instalaciones de saneamiento y depuración.
En dependencia del jefe/a de planta, realizará los trabajos der control básico de planta (control de aireación, parámetros de arranque y parada de equipos, rearme instalaciones, etc):
  • Medición de parámetros de control de proceso
  • Colaborar con los oficiales y operadores en diversos trabajos de toma de muestras, mantenimiento de instrumentación y equipos de laboratorio, etc.
En dependencia del jefe/a de planta el archivo de datos analíticos y la confección de informes de proceso y analítica.

Tipo de jornada:
Tiempo Completo

Titulación requerida:
Ciclo Formativo Grado Superior

Estudios complementarios:REQUISITOS:
  • Poseer un CFGS en alguna de las siguientes ramas: Operaciones de laboratorio, Laboratorio de análisis y control de calidad, Química ambiental, Laboratorio Clínico y biomédico, o Salud Ambiental
  • Manejo de ordenador y software ofimático Micrfosoft avanzado
MÉRITOS:
  • Se valorará poseer estudios complementarios y/o formación relacionada con automatismos, electricidad industrial, mantenimiento mecánico o gestión de aguas.
Prevención

Experiencia previa requerida:
REQUISITOS.
  • Disponibilidad para desplazarse por diversas instalaciones del centro de trabajo
  • Capacidad de desarrollar su trabajo en el ambiente propio de un sistema de saneamiento y depuración.
MÉRITOS:
  • Experiencia laboral en instalaciones de gestión de aguas residuales o de residuos.
Carnet de conducir:
Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Imprescindible

Observaciones:SE OFRECE:
  • Contrato eventual con una duración estimada de 1 mes
  • Jornada completa
  • Salario según convenio del agua
  • Incorporación inmediata
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Esta oferta, tal y como plantea la Real Academia Española (RAE), utiliza el término masculino como género gramatical no marcado e inclusivo, es decir, están incluidos los individuos de ese género, pero también el
femenino, tanto en plural como en singular, sin que esto pueda entenderse discriminación alguna. De igual forma, se actuará en las resoluciones del proceso.

Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto y se aporte durante el proceso el certificado de discapacidad acreditada igual o superior al 33%.


No hay comentarios: