jueves, 26 de noviembre de 2020

OFERTA DE TRABAJO Application Manager Laboratory Diagnostics

 Nuestro cliente es una multinacional líder en la fabricación y venta de equipos médicos para el diagnóstico por imagen, in vitro y terapias avanzadas.


Desde Hays Life Sciences Barcelona estamos buscando un Regional Applications Manager para el área de Laboratorio de Diagnóstico In Vitro dentro del departamento de Costumer Service. La zona geográfica asignada será el Noreste de España aunque la base estará definida en Barcelona.

Como Manager gestionarás un equipo de 15 Técnicos de Aplicaciones distribuidos por todo el territorio y tus funciones principales se centrarán en asegurar el plan de estrategia comercial de servicios de aplicaciones, mantener la máxima satisfacción del cliente, gestionar recursos y presupuesto y apoyar el desarrollo de la cartera de servicios de aplicaciones junto con CS Marketing y BU.

Dentro de tus responsabilidades te encargarás también de garantizar la transparencia en las actividades de la Aplicación: desempeño financiero, desempeño del proceso, etc y de impulsar mejoras continuas en la eficiencia de los procesos con el fin de mejorar la productividad .

Si posees formación universitaria en Biología, Farmacia o Química, aportas más de 4 años de experiencia en laboratorio de diagnóstico clínico y tienes más de 3 años de experiencia en la gestión directa de equipos ¡este puede ser tu próximo proyecto!

No hay comentarios: