jueves, 4 de febrero de 2021

oferta de trabajo Técnico I+D

Sector cosmético
Desde Hays estamos en búsqueda de un Técnico de I+D para empresa de sector cosmético ubicada em Murcia. La persona tendrá que tener Grado en Química, Farmacia o similar y muy valorable Master en Cosmética. Deberá aportar mínimo 4-5 años de experiencia en I+D en sector cosmético. Será necesario presentar nivel de Inglés B2. Es imprescindible manejo previo de ERP, muy valorable SAP A continuación se detallan las funciones principales: · Formulación, metodología y procesos de nuevos productos (I+D) de personal care y home care · Revisión de la fórmula y especificaciones posteriores al lanzamiento al mercado. · Búsqueda, identificación y selección de materias primas. · Test de laboratorio para asegurar estabilidad, funcionabilidad, compatibilidad y eficacia. · Gestión y supervisión de especificaciones técnicas y documentación para el departamento de producción. · Coordinación con otros departamentos como Calidad, Operaciones y Marketing durante todas las fases de desarrollo del producto Banda salarial, 30k brutos anuales. Contratación: 3+6+indefinido

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: