viernes, 5 de febrero de 2021

oferta de trabajo Visitador/a especialista Farmacéutico

 Description


En dependencia del Jefe Regional de Ventas, se responsabilizará de la gestión comercial de forma autónoma de la zona DE Madrid, de la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados.

Requirements

Conocimientos / Estudios exigidos:
Pensamos en un profesional con una experiencia mínima e imprescindible de 3 años en Venta a Farmacias o similar venta de productos especializados, habituado a trabajar por objetivos, con iniciativa, constante, dotes negociadoras, organizado y una orientación clara al cliente. Así mismo, deberá estar acostumbrado al uso de las nuevas tecnologías.

Benefits
Ofrecemos la oportunidad de participar en un ambicioso proyecto, una excelente oportunidad de desarrollo dentro de un sólido grupo químico-farmacéutico en fase de expansión. Sólido Vademécum de productos, con lanzamientos planificados en el corto, medio y largo plazo, dentro en un entorno joven y dinámico.
Importante retribución económica superior a la media del mercado así como numerosos beneficios sociales de la compañía, formación continuada y vehículo de empresa.

No hay comentarios: