viernes, 28 de noviembre de 2008

Quimica, Chemical: Flame Retardants: Retardadores de llama para poliamidas - los nuevos acontecimientos y se refiere a la transformación

Poliamidas (PA) son las resinas de ingeniería, a menudo de fibra de vidrio reforzada, que presentan alta resistencia en un amplio rango de temperatura, desgaste y resistencia a la abrasión y resistencia química. Estas propiedades mecánicas poliamidas permitir el uso en una amplia gama de aplicaciones de alto rendimiento en la automoción, aparatos eléctricos y electrónicos y los mercados industriales. Muchas de estas aplicaciones debe ser ignífugo. En poliamidas, de la elección de los retardadores de llama paquete depende de varios factores, entre ellos el complejo de procesamiento de la temperatura y la estabilidad térmica necesaria en la parte final. El retardador de llama del costo y su efecto sobre la retardador de llama, mecánicos, eléctricos y de propiedades de flujo también se consideran.
Firemaster de los Grandes Lagos se utiliza en los componentes eléctricos.

Como en general el mercado retardador de llama, hay un deseo de sustituir los retardantes de llama halogenados en poliamidas con halógenos alternativas. Esta tendencia está impulsada principalmente por los OEM "deseo de tener una imagen del medio ambiente y las preocupaciones acerca de la normativa europea de residuos de aparatos eléctricos y dispositivos de eliminación (RAEE), lo que requiere un tratamiento separado de las piezas que contengan halógeno. Sin embargo, estableció con su uso y buena relación coste-rendimiento, los retardantes de llama halogenados son aún ampliamente utilizados en AP. Halogenados productos incluyen polímeros retardantes de llama bromados y de la OxyChem alicíclicos compuestos clorados. Retardantes de llama halogenados se utilizan normalmente con sinergistas tales como el óxido de antimonio o compuestos de zinc. No los retardantes de llama halogenados poliamidas para incluir fósforo rojo, melamina-y productos a base de hidróxido de magnesio. Nueva fósforo basados en los retardantes de llama tratar de resolver los inconvenientes de estos más tradicionales no halógenos. Nanoclays están empezando a encontrar su uso como anti-goteo de agentes retardantes de llama en los paquetes.

La creciente necesidad de mejorar la estabilidad térmica en muchas aplicaciones, está impulsando el crecimiento de la alta temperatura de poliamidas y el uso de retardadores de llama con mayor estabilidad térmica. En Europa, la alta temperatura de poliamidas (HTPA), un segmento de la poliamida de alto rendimiento (HPPA) del mercado, se espera que tengan un 12% de tasa de crecimiento compuesto anual entre 2003 y 2010, EE.UU. predice de consultoría Frost & Sullivan en un informe de agosto 2004 . En la electrónica, la continua tendencia a la miniaturización está impulsando el crecimiento HTPA. La Unión Europea de reducción de sustancias peligrosas (RoHS) Directiva surta efecto en 2006 y los mandatos que los fabricantes de electrónica de cambiar a sin plomo sistemas de soldadura. Porque sin plomo soldadura de los sistemas de ejecutar normalmente 30-50 ° C superior a los sistemas tradicionales de plomo, los fabricantes deben utilizar tanto los polímeros y aditivos de polímero con una mayor estabilidad térmica. Moldeadores tienden a proceso a temperaturas incluso superiores a las utilizadas para la composición en un intento de aumentar el rendimiento de producción, aumentando aún más la necesidad de retardantes de llama estabilidad térmica. La estabilidad térmica es también importante para el reciclaje en la planta regrind.

Como convertirse en partes más pequeñas, los materiales necesitan tanto una mejor estabilidad térmica y mayor flujo de propiedades. Retardantes de llama varían en sus características de flujo y tener un impacto material sobre el final del flujo de bienes, señala Joe Andrews, director global de marketing en los Grandes Lagos Chemical Company. Chip también aumenta la densidad con la parte miniaturización, es decir, un material de propiedades eléctricas cada vez más importante. El tipo de ignífugo utilizado tiene una gran efecto sobre el índice de seguimiento comparativo (CTI), lo cual indica la susceptibilidad relativa de los polímeros bajo eléctrico estrés para convertirse en conductora en la parte de superficie y encender. Superior CTI permitir valores más bajos espesores de pared, que requieren una buena corriente de propiedades, notas Compositor PolyOne. PolyOne introducido recientemente de alto flujo, halógenos y fósforo libre, retardador de llama, Bergamid ® PA6 y PA 6 / 66 compuestos para aplicaciones eléctricas.

Los OEM y los transformadores se enfrentan con la reunión más duras y más duras las especificaciones de la llama retardancy y las propiedades físicas, dicen expertos de la industria. Muchas industrias están mostrando una preocupación creciente para la seguridad contra incendios. Muchos de los productos a los que anteriormente tenía que cumplir sólo la clasificación UL94 V2 ahora deberán cumplir las más restrictivas de clasificación V0. Además, muchas aplicaciones también deben pasar una revisión de Halo Wire Inflamabilidad Temperatura de prueba (GWIT), que es más restrictivo que el anterior Halo Wire prueba. En aplicaciones eléctricas y electrónicas, el índice térmico relativo (RTI), CTI y GWIT se están convirtiendo en importantes pruebas para considerar al diseñar un producto.

No hay comentarios: