viernes, 7 de noviembre de 2008

Quimica - Chemical: Tubo de silicona

Todos los tipos de tubos de silicona en el estándar de la FDA y materiales, con co-extrusión nylon y poliéster para la dureza estructural.

Ronfell Grupo ofrece una amplia línea de sistemas de tuberías y manguera de productos elaborados a partir de este versátil material, incluidos los productos curados de platino para garantizar la menos posible extraíbles. Nuestro estado de la técnica, la clase 1000 de sala limpia se ha diseñado para la fabricación de productos especialmente adaptados a médicos y farmacéuticos aplicaciones. Además, nuestros industrial grados ofrecer un rendimiento excepcional en los costos relativamente más bajos.

Tubos de silicona ha sido durante mucho tiempo utilizado en los tubos, ya que se ajusta a los médicos de la industria de los requisitos para la limpieza y la no-toxicidad. Otro de silicona de las principales características - la resistencia a variaciones extremas de temperatura - ha permitido su uso en aplicaciones donde un tubo flexible que se necesita para manejar una temperatura que no es posible con otros plásticos o gomas.

Una de goma-como thermoset material, tubos de silicona y la manguera es muy flexible y elástico, y no es alterada por los efectos del clima. En general, las exposiciones inercia hacia UV, radiación, ozono y lo que es una excelente opción para máquinas eléctricas asociadas a las aplicaciones.

No hay comentarios: