viernes, 17 de junio de 2011

El avión del futuro tendrá el techo transparente

En el avión del futuro tendrás de techo el cielo. Foto: PA / Difusión

En el año 2050, la experiencia de viajar en avión no será la misma. La compañía Airbus anunció que para el año 2050, la gente podrá tener un alucinante viaje en su avión de techo transparente que, además, tendrá zonas temáticas que vendrán a representar las zonas que en la actualidad están separadas económicamente.

Durante el viaje, los afortunados pasajeros de este avión podrán tener una conferencia interactiva, ver juegos virtuales de golf o visitar la zona de “rehabilitación”, en donde se podrá tomar sesiones de acupuntura y aromaterapia.

“Según nuestros estudios, los pasajeros de 2050 esperan que los viajes aéreos se conviertan en una agradable experiencia a la vez que respetan el medio ambiente. El Concept Cabin de Airbus se ha diseñado teniendo presente esos aspectos, y muestra que los viajes pueden ser una aventura en lugar de un único objetivo de llegar a un destino", afirmó Charles Champion, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Airbus.
http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

También contará con tecnologías ecológicas, entre las que están la que reduce la quema de combustibles, la contaminación acústica y las emisiones de residuos tóxicos.

No hay comentarios: