sábado, 11 de junio de 2011

Piezas de silicona para hacer helados

ORIGINALIDAD 3 Entre las 13 piezas destacan unas para hacer helados y otra para crear números.

ORIGINALIDAD 3 Entre las 13 piezas destacan unas para hacer helados y otra para crear números.

ORIGINALIDAD 3 Entre las 13 piezas destacan unas para hacer helados y otra para crear números.

ORIGINALIDAD 3 Entre las 13 piezas destacan unas para hacer helados y otra para crear números. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

El material de estos utensilios tiene múltiples cualidades: es antiadherente, flexible, resistente, fácil de limpiar y además no se deforma. Ocupan poco espacio en el armario, lo cual es de agradecer debido a las reducidas dimensiones de algunas cocinas. Los recipientes son aptos para meterlos en el frigorífico y en el congelador y para cocinar tanto al horno como en el microondas. Además, tienen la ventaja añadida de que reducen el tiempo de cocción de los alimentos. En definitiva, casi rondan la perfección y están recomendados por el cocinero Isma Prados (en la fotografía). Mañana los lectores podrán conseguir en el quiosco el primer recipiente de silicona: un molde para hacer un apetitoso plum cake. Este utensilio cuesta solamente 2,95 euros más el cupón que se publicará mañana en la contraportada del diario.

Tras la primera entrega del domingo, el resto llegará puntualmente a los quioscos dos veces por semana: los martes y los jueves. Así, el martes 10 de mayo el lector podrá conseguir un molde redondo para hacer tartas, y el jueves 12, un recipiente para preparar sabrosas quiches. La promoción finalizará el jueves 16 de junio.

TARTAS DE CUMPLEAÑOS / Entre los recipientes destacan los moldes para preparar polos helados para los más pequeños de la casa y otros para hacer magdalenas. Hay piezas de silicona con forma de corazón, de dimensiones redondeadas para pasteles dulces y salados y bandejas para el hielo, batidores, agarradores, protectores de horno y espátulas.

Uno de los recipientes más originales es el que recibirá el lector el 19 de mayo. Se trata de una divertida pieza diseñada en color marrón y en la que figuran los números desde el 0 hasta el 9. Con este molde se podrán fabricar en casa las cifras que se colocan en la tartas de cumpleaños. Y a diferencia de los dígitos de cera, estos caseros se podrán comer con la tarta.

No hay comentarios: