sábado, 14 de enero de 2012
Nanofibras utilizadas en calcetines deportivos New Balance 2012,
Tokio
Fibras de poliéster productor Teijin es el suministro de su alta resistencia Nanofront nanofibras de poliéster para uso en la gestión de los calcetines hechos por New Balance. Fuerza de fricción, una de las propiedades destacables de Nanofront, crea la resistencia al deslizamiento en circulación para ayudar a prevenir el calcetín se deslice dentro del zapato, lo que reduce las ampollas y sores.Nanofront calzado también cuenta con gran capacidad de absorción para una mayor comodidad.
Los calcetines están siendo comercializados por New Balance Japón y se vende en tiendas propias en Tokio y Osaka, así como otros deportes de tiendas minoristas en todo el país a partir de este mes. Nanofront también se utiliza en los zapatos hechos por New Balance Japón.
Nanofront es una fibra de poliéster de alta resistencia con un espesor de sólo 700 nanómetros, o 7500 veces más delgadas que un cabello. La nanofibra se utiliza en la mayoría de la media, excepto el dedo del pie, talón y el brazalete.
De acuerdo con Teijin, de tamaño nano-protuberancias en la superficie de Nanofront aumentar la fuerza de fricción y producen una superficie de decenas de veces mayor que la de la fibra regular, dando a la resistencia de los materiales de deslizamiento excepcional. La fibra ultra-fino es también suave y elástico y se dice que tiene capacidad de absorción excelente y opacidad.
Además, de propiedad de Teijin isla en el mar compuesto de la tecnología de hilado que se utiliza para crear Nanofront se dice que eliminar el problema de la calidad inestable asociada con convencionales de producción masiva nanofibras.
Las fibras Teijin comenzó la producción comercial de Nanofront en 2008 y ha sido el desarrollo de aplicaciones en áreas tales como interiormente, ropa deportiva y materiales industriales. En noviembre de 2009 la compañía anunció que había comenzado a Nanofront mercado para su uso en las palmas de los guantes de golf fabricados y comercializados por Acushnet Japan Inc. bajo la marca FootJoy. Llamado Nanolock, el producto fue pensado para ser la mascota del mundial de golf primero en utilizar materiales de nanofibras.
Teijin es una tecnología mundial impulsada por grupo que opera en ocho áreas principales: las fibras de aramida, fibras de carbono y materiales compuestos, fibras de poliéster, plásticos, películas, médicos y farmacéuticos, la comercialización de productos de fibra y de negocios de TI.
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