sábado, 10 de marzo de 2012

PROCESO DE MOLDEO DE SILICONA Y OTROS CAUCHOS


 
 
 MOLDEO DE SILICONA Y OTROS CAUCHOS 
   
Con más de 30 años de experiencia en el moldeo de cauchos, caucho-metal, fabricamos todo tipo de piezas y juntas a medida o bajo plano, tanto en pequeña, mediana y gran serie, con o sin inserto textil, metálico o multicomponente, según las especificaciones y requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Podemos realizar formulaciones especiales en todos los cauchos de Silicona (MVQ), Cauchos fluorados (FKM), Etilenopropileno (EPDM), Goma Virgen o Caucho Natural (NR), Acrilonitrilo (NBR), para juntas y vávulas (NR/SBR), cloropreno (CR), Butyl (IIR), Linacrepe, etc.

Moldeamos elastómeros de Silicona y otros cauchos en durezas desde 25 a 90 Shore A , en cualquier color básico a partir de cantidad mínima de fabricación.

Troquelamos y cortamos a medida cualquier tipo de junta o pieza de goma o elastómero, según sus necesidades. Nuestra especialidad es la silicona y el FKM, aún así podemos suministrar cualquier tipo de junta
moldeada o de junta plana troquelada en cualquier caucho (FKM, SBR, NBR, EPDM, CN, CR, etc.),

En 2010 hemos incorporado la fabricación de moldes, utillajes y troqueles, lo que nos permite ofrecer el servicio más dinámico del mercado, con cortos plazos de entrega a precios muy competitivos.

No hay comentarios: