martes, 23 de abril de 2013

water wc USB y con conexión Bluetooth calentador de taza para dias frios y refrigeración en dias calidos por 5000 euros

Un inodoro de alta tecnología, con USB y Bluetooth

En la elaboración de este nuevo producto, al que llamaron Numi Comfort Height, la empresa añadió distintas funcionalidades a su modelo anterior de inodoros para que hacer nuestras necesidades sea un momento más entretenido.

Además del puerto USB, que permitirá escuchar directamente la música que deseemos y la conexión Bluetooth, que permite enviarla desde cualquier dispositivo, el inodoro incluye un lector de tarjetas SD para poder importar la música.

Por otra parte, el inodoro está a 48 centímetros del piso y desde la empresa aseguran que esta altura es ideal porque "hace que sentarse y levantarse sea más fácil para la mayoría de adultos".

Un control remoto inalámbrico con pantalla táctil. Algunas de estas particularidades son: la posibilidad de levantar ambas tapas sin tocar nada con las manos, un bidé de activación automática,  luces tenues para crear un buen ambiente y una luz interna para uso nocturno, y hasta un calefactor en la taza para que el asiento esté aclimatado en días frios. Para los días calurosos, el inodoro incluye un dispensador de aire interno y otro externo para airear los pies.

Además, no hay que preocuparse por la limpieza del producto ya que incluye funciones de autolimpieza.

El Numi Comfort Height se puede comprar ya en Asia, EE.UU, Canadá y Latinoamérica y su precio es de 6.400 dólares.

No hay comentarios: