domingo, 23 de febrero de 2020

OFERTA DE TRABAJO Jefe de Turno de Producción AQES-B10229

Importante grupo multinacional del sector químico necesita incorporar, para una de sus fábricas ubicada en la provincia de Barcelona (Vallés Oriental), un JEFE DE TURNO DE PRODUCCIÓN.

En dependencia del responsable de la Fábrica, asumirá las siguientes tareas:

Preparar y distribuir los recursos (materiales, técnicos y humanos) para asegurar la correcta ejecución de las órdenes de fabricación asignadas al turno.
Cerrar las órdenes de fabricación.
Gestionar todo tipo de incidencias para cumplir el plan de producción del turno, coordinando con almacenes la entrega de MP’s y otros materiales de producción.
Velar y exigir el cumplimiento de los sistemas de Calidad (GMP & APPCC), Seguridad y gestión Medioambiental en el turno, garantizando el cumplimiento de las normas y contribuyendo al desarrollo y mejora continua de los mismos.
Liderar, motivar y supervisar el equipo a su cargo.
Sustituir (back-up) al jefe de departamento en su ausencia.

Un profesional comprometido, con dotes para la organización y planificación, habilidades relacionales, empatía y orientación a las personas, capacidad de liderazgo, para la gestión de colaboradores y el trabajo en equipo, entusiasta y optimista, adaptable y abierto al cambio, autónomo, habituado a trabajar bajo presión, con iniciativa y capacidad para la toma de decisiones.
Idealmente formación en Ingeniería Química o CFGS en Química, si bien no se descartarán candidaturas con otra formación si aportan la experiencia necesaria.
Deseable buen nivel del idioma inglés.
Conocimientos de SAP (módulos de Producción).
Debe aportar alrededor de 5 años de experiencia en posición similar como responsable de turno de producción, adquirida idealmente en el sector de la alimentación (preferiblemente en empresas fabricantes de ingredientes, aditivos, aromas, fragancias o similares) o sectores químico o farmacéutico.
Disponibilidad de vehículo propio.


clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen


No hay comentarios: