martes, 18 de mayo de 2021

oferta de trabajo Jefe Produccion

 Descripción completa del empleo

Importante empresa industrial pesada busca reforzar su equipo de producción mediante la incorporación de un/a Responsable de Producción, para su centro de trabajo ubicado en Gipuzkoa, que será el máximo responsable del área productiva, gestionando un equipo de aproximadamente 25 personas.

En dependencia del Director de Producción, tus responsabilidades serán organizar, coordinar, controlar y mejorar los medios humanos, técnicos y materiales de fabricación, de acuerdo al presupuesto de producción, al plan estratégico, la política de calidad, medioambiente y prevención, todo ello con el objetivo de conseguir unos rendimientos de producción con los mejores costes y calidades.

Perfil:
El perfil profesional en el que pensamos es el de un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica o Superior, que aporte una experiencia de al menos 5 años en el sector industrial pesado (cementero, siderometalurgia, químico o similar), gestionado equipos productivos. Será necesario tener un nivel intermedio de inglés y se valorará euskera. Igualmente, deberás contar con cualidades de comunicación, capacidad organizativa y liderazgo; y una alta cultura preventiva.

Si te interesa formar parte de este sólido proyecto profesional que te permitirá asumir la responsabilidad del área productiva, ésta es tu oportunidad!

No hay comentarios: