miércoles, 5 de mayo de 2021

OFERTA DE TRABAJO Technician II

 Detalles del empleo

Indefinidohace 4 días
Descripción completa del empleo
Date: 30-Apr-2021

Location: Barcelona, ES

Company: AkzoNobel

AkzoNobel has a passion for paint. We're experts in the proud craft of making paints and coatings, setting the standard in color and protection since 1792. Our world class portfolio of brands - including Dulux, International, Sikkens and Interpon - is trusted by customers around the globe. Headquartered in the Netherlands, we are active in over 150 countries and employ around 34,500 talented people who are passionate about delivering the high-performance products and services our customers expect.

Key Activities
Preparar, ejecutar y analizar los resultados de experimentos prácticos relacionados con proyectos de I + D en línea con el departamento, los proyectos y los estándares funcionales.
Participar en el desarrollo / mejora, preparación, ejecución y análisis de programas de aplicación para validar productos nuevos / existentes (por ejemplo, límites de aplicación de productos, reproducir problemas existentes en los clientes, etc.).
Mantener los equipos (pistolas, atomizadores electrostáticos, bombas, etc..)para garantizar un rendimiento y una utilización óptimos.
Verificar y calibrar diariamente los equipos, de acuerdo a los procedimientos para garantizar la precisión y la repetibilidad del proceso.
Verificar diariamente las condiciones ambientales de las cabinas, temperatura, humedad relativa y flujo de aire en las cabinas de aplicación.
Apoyar y liderar las actividades diarias de reducción de defectos relacionados con la pintura, en procesos, equipos o aplicaciones.
Ser capaz de comunicar a los responsables de Producto las fortalezas y oportunidades de mejora del producto en cuanto a aplicación.
Documentar los resultados de laboratorio a través de medios apropiados, incluido ”Lab notes” e informes de resultados a líderes de grupo o compañeros.
Experience
Se valorará formación en química
Experiencia laboral de 1 a 3 años en aplicación de pinturas de Automoción o similar.
Se valorará experiencia en la aplicación automatizada especificas del sector automotriz (Aplicación con campana electrostática y pulverizadores neumáticos) y el manejo y programación de robots de pintado.
Comunicación profesional oral y escrita. inglés fluido hablado y escrito, se valorará alemán fluido.
Habilidades informáticas a nivel de usuario.
Cumplir plenamente con todas las pautas de seguridad, salud y medio ambiente, de acuerdo con los estándares de la planta y de la compañía.

All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age or disability.

Requisition ID: 10487

No hay comentarios: