lunes, 7 de junio de 2010

Moshi iGlaze 3G: 4×4 ingrediente secreto: terahedron. La función de estas microfibras es proteger a la carcasa del iPhon

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

Puede parecer una simple funda más de silicona pero nada más lejos de la realidad. Además de cubrir todo el teléfono hasta el marco de aluminio, el tacto de la silicona es increíblemente bueno -mejor que ninguno otro que haya tocado antes- es suave y se acomoda fácilmente a la mano, y lo mejor es que no se ensucia con facilidad. Los botones de acceso directo al control del volumen y de encendido y apagado quedan también protegidos por la funda, aunque no así el del bloqueo del modo silencio, pero que queda accesible igualmente. Lógicamente incluyen unos orificios por los que sale el sonido de los altavoces perfectamente.

Pero lo marca la diferencia de esta funda es su ingrediente secreto: terahedron. La función de estas microfibras es proteger a la carcasa del iPhone, porque aunque no lo veamos poco a poco va entrando polvo y suciedad que se acumula entre el iPhone y la funda y el resultado es un teléfono rallado. Y por desgracia, lo digo por experiencia propia.

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

Para ser sincero, nunca me han gustado las fundas rígidas porque siempre me han parecido demasiado incómodas, ahora sin embargo, es la que uso para el día a día. La razón: que las fundas de silicona quizás se hagan algo incómodas cuando tenemos que estar con el iPhone sacándolo y volviéndolo a guardar en el bolsillo de los pantalones constantemente. Me ha sorprendido que el tacto sea parecido a la Puro pero un poco más rígida.

También pensaba que se rallaría la propia funda pero no ha sido así, ni un rasguño en las 2 semanas que lo hemos estado probando. Otro punto fuerte es que apenas le afecta la suciedad lo más mínimo. Lo que está claro es que las fundas de silicona ofrecen una mayor protección puesto que se ajustan al iPhone hasta el marco, sin embargo, la iGlaze protege las esquinas contra caídas pero los botones laterales y la parte superior e inferior se mantienen libres. Desde luego, recomendadísima.

Precio y disponibilidad

La Puro 3G está disponible en blanco y negro -en blanco es aún más bonita- a un precio de 23$, unos 18,90€. iGlaze 3G se vende en 4 colores diferentes: negro, rojo, azul, y rosa, por 23$ (18,90€) también. Todas estas fundas y más están a la venta en la web de Moshi.

Por último, comentar que todas las fundas de Moshi incluyen un par de protectores plásticos para mantener la pantalla lejos de las huellas, además de una gamuza del comentado terahedron para limpiar el iPhone sin miedo a rallarlo.

No hay comentarios: