domingo, 17 de octubre de 2010

Aumenta el consumo de arcilla roja para eliminar la grasa facial

imagen arcilla roja

Arcilla Roja es la más conocida y más utilizada de todas, ya que es la más fácil de conseguir por su abundancia. Su composición es muy similar a la de la arcilla verde, pero además contiene óxidos e hidróxidos de hierro, silicato de aluminio y silicato de magnesio.


Tiene propiedades astringentes y cicatrizantes, además está indicada en problemas circulatorios. Es muy absorbente por lo que drena las impurezas de los tejidos. El poder de adsorción de la arcilla roja permite la neutralización de toxinas, efectuando una eliminación de las impurezas del organismo.

Está recomendada para laspiernascon varices y alivia el dolor en zonas inflamadas, en casos de artrosis y dolores musculares y está indicada en problemas de sudoración excesiva.

Está muy recomendada para las pieles sensibles y delicadas, ya que reseca menos que la arcilla verde. Es muy adecuada en casos de acné, puntos negros y espinillas, ya que es un excelente exfoliante. Limpia la piel, la tonifica y aporta vitalidad, y regenera las células y es muy recomendada en casos de celulitis y como mascarilla para el cabello.

La arcilla roja se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Se debe de mezclar con agua embotellada, nunca del grifo, en recipientes de cristal o porcelana y revolver con espátula de madera. Una vez utilizada, no se debe de reutilizar. Si se desea preparar una mascarilla, deberá de ser más líquida que si se prepara una cataplasma – no debe de quedar ni muy líquida, ni muy espesa-.

No hay comentarios: