sábado, 21 de mayo de 2011

Moldes de silicona para polos de helado

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/

Silikomart

El año pasado veíamos estos moldes para helados de Silikomart, recordaréis que os mostramos los moldes para helados con galleta y los moldes para helados con palo, en ambos casos se trata de bandejas con las que se pueden hacer varias unidades a la vez, aptos para uso doméstico, pero con esta finalidad quizá sean más apropiados los moldes de silicona para helado clásico que podéis ver sobre estas líneas.

El pack lleva dos moldes de silicona, con lo que podremos hacer cuatro helados (vienen acompañados con sus respectivos palitos), hay muchísimas posibilidades, tras el salto podréis ver un vídeo del fabricante en el que nos muestran cómo utilizar el molde de silicona para helado clásico.

Estos moldes tienen una capacidad de 90 ml., sus medidas son de 93 x 48 x 25 mm, y al estar fabricados en silicona, son fáciles de desmoldar y se pueden lavar en el lavavajillas. Podremos hacer helados bombón, de vainilla y chocolate por ejemplo, con relleno de galleta o un relleno cremoso, con un baño de chocolate (negro, con leche, blanco o de colores si utilizamos colorantes alimentarios) y frutos secos, ¿por qué no intentar elaborar nuestro favorito de los conocidísimos Magnum?

Hemos estado mirando varias tiendas online en las que tienen estos moldes de silicona para helado clásico, y la que hemos encontrado a mejor precio es esta, cuestan 11’60 euros. Buen precio para unos moldes a los que les podremos sacar buen provecho este verano.

Después de ver el vídeo, seguro que estáis imaginando qué helados elaboraríais con ellos. Será un lujo disfrutar de helados caseros, naturales y nutritivos, recordemos que los helados no tienen por qué considerarse una golosina si se elaboran con productos naturales, pocos azúcares y pocas grasas.

No hay comentarios: