ACCESORIOS PARA CAMBIAR LA FORMA DEL SUJETADOR
Estas almohadillas se pueden usar con o sin sujetador, y sirven para disimular el color del pezón y/o que no se note que tenemos frío. Las hay de tela y de silicona, y en ambos casos son adhesivas.
De tela:
Estas de Women’s Secret.
De silicona:
Estas de Women’s Secret.
También las hay en Asos.
OTROS ACCESORIOS
Aquí os dejo una serie de accesorios misceláneos que están relacionados con los sujetadores y la zona del pecho:
- Para ampliar el contorno. Este accesorio sirve para
que podamos ponernos un sujetador que nos queda pequeño de contorno. Es
uno de mis favoritos, ya que si veo un sujetador bonito de la talla 85
de contorno por 3€ en las rebajas (por ejemplo ), me lo puedo comprar y usarlo sin que me corte la respiración y las carnes (mi talla es la 90 de contorno).
Os recomiendo este pack de 3 extensores de contorno de Asos (vienen en blanco, negro y color carne).
En Women’s Secret los venden sólo de color blanco, pero tienen dos modelos distintos: uno para sujetadores más anchos y otro para sujetadores más estrechitos. ¡Muy útiles!
- Para crear espalda de nadadora. Ideal para tops con
espalda de nadadora. También se podría usar un sujetador sin tirantas,
pero la verdad es que uno con tirantas siempre favorece más. Hay de
muchos tipos y formas; por ejemplo:
Conversor ajustable de silicona.
Conversor de plástico rígido. Este también es de Asos y viene en un pack de 3 unidades (en blanco, negro y carne).
- Tirantes para sujetador de espalda baja. Estos tirantes sirven para convertir un sujetador normal en un sujetador apto para prendas con la espalda abierta. Creo que los he visto en Women’s Secret, pero como en la web no los tienen, os dejo el enlace a estos que he visto en Amazon UK.
- Tirantas invisibles. Tirantas de quita y pon de silicona transparente. Las venden en Women’s Secret (clic aquí).
- Tirantas de color sólido. Suelen ser de color negro, blanco o nude. En Amazon tienen este pack de 6 unidades tirado de precio:
- Tirantas estampadas. Lo mismo que las anteriores, pero con dibujitos. Ideal para aquellas personas que usen los tirantes del sujetador como accesorio. También las tienen en Amazon UK (clic aquí); son estas:
- Tirantas de fantasía. Nunca he visto a nadie con algo así en la “vida real”, pero si lo venden por algo será. Este con forma de mariposa también es de Amazon UK, y es baratísimo:
- Hombreras de tiranta de sujetador. Este accesorio lo veo muy útil para aquellas chicas a las que les gusta usar hombreras habitualmente, pero que no tienen tiempo, ganas, paciencia y/o dinero como para añadírselas a todas sus prendas. Las venden en Asos (de color negro y color carne):
- Almohadillas para aumentar un poco el tamaño del pecho.
Almohadilla push-up de silicona de Women’s Secret.
Según la descripción del producto, supuestamente hace que el pecho
aumente una talla y media, pero os puedo decir por experiencia que no es
así (yo las tengo). Simplemente suben un pelín el pecho, y os diría que
el efecto es de media talla más (y estoy siendo generosa). Creo que el
problema es que son demasiado pequeñas; si fueran más grandes y
abarcasen toda la copa por la zona inferior harían que el pecho subiera y
aumentase más.
Almohadilla plana de silicona de Women’s Secret. Esta almohadilla es completamente plana (las anteriores son gorditas y convexas), así que el efecto será muy, muy sutil.
Almohadilla completa de silicona de Women’s Secret. Este accesorio es para usar con sujetadores de copa más amplia (los dos anteriores son para sujetadores de copa baja o media copa). La almohadilla viene a ser del mismo grosor que la push-up, así que el efecto también será sutil.
- Almohadillas para aumentar bastante el tamaño del pecho.
En mi opinión, si queréis aumentar el tamaño del pecho una o dos tallas
y que quede lo más natural posible, lo mejor es usar un sujetador
desmontable y sin espalda de silicona porque las copas os cubrirán toda
la zona inferior del pecho y llegarán hasta el pezón, así que el efecto
será muy notable. Otro pro es que las copas se pegan a la piel, así que
no se moverán. Este sujetador lo podréis ver más abajo en el apartado de
“Sujetadores sin espalda“.
Otra opción es usar unas almohadillas de relleno de espuma de este tipo (estas en concreto son de Asos), aunque en mi opinión quedan menos naturales que las de silicona:
- Copas adhesivas de silicona de Women’s Secret. Yo tengo estas de Women’s Secret y las he utilizado tantas veces (durante cuatro años) que la silicona se ha roto cerca del enganche :
Usos que les doy:
- Tops y vestidos con la espalda descubierta. Hacen una forma de pecho preciosa porque crean canalillo, y lo mejor es que se quedan pegadas.
- Push-up. Como os decía en el apartado anterior, no hay nada como estas almohadillas de silicona para conseguir un efecto de aumento de pecho muy dramático. Lo que hago es que las desengancho (si os fijáis, tienen un cierre central, como los sujetadores de cierre delantero) y las introduzco de forma individual en las copas de mi sujetador. ¡Probadlo y me contáis! .
- Copas adhesivas para levantar el pecho caído. Estas copas vienen separadas, y la idea es que te las pegas al pecho, y después con el accesorio que tienen por la parte superior (una especie de lengüeta), tiramos hacia arriba y lo pegamos cerca de la clavícula, con lo cual el pecho queda bien sujeto gracias a la copa de silicona y levantado gracias a la lengüeta. Las venden en Asos; son estas:
- Sujetador de silicona sin tirantes ni espalda de una pieza. Este sujetador se parece más a un sujetador sin tirantes por la parte delantera porque es de una sola pieza. Se pega al cuerpo por la zona de la copa y por el costado. Lo veo menos versátil que los anteriores, pero a las chicas que prefieran la forma de sujetador tradicional, seguro que les gustará.
Estas almohadillas se pueden usar con o sin sujetador, y sirven para disimular el color del pezón y/o que no se note que tenemos frío. Las hay de tela y de silicona, y en ambos casos son adhesivas.
De tela:
OTROS ACCESORIOS
Aquí os dejo una serie de accesorios misceláneos que están relacionados con los sujetadores y la zona del pecho:
- Cinta adhesiva para tejidos y piel. Cinta de doble cara (se pega a la piel y a la tela). Perfecta para cuando vamos muy escotadas y no podemos permitirnos que la tela de nuestro top o vestido se mueva ni un solo milímetro . La venden en Asos y en Amazon UK (aquí es muy baratita).
- Kit reparador de aros de sujetador. Con este accesorio podremos reparar los aros que se nos han salido en un santiamén. Lo venden en Amazon UK.
- Almohadillas protectoras para los hombros. Estas almohadillas de foam se colocan en la parte superior de las tirantas del sujetador y sirven para evitar que se nos claven en los hombros (a mí me vendrían bien para algunos sujetadores que tengo, la verdad). Las venden en Amazon UK.
- Falsa camiseta. Este invento me parece una frikada, pero reconozco que puede tener su utilidad, por ejemplo en el caso de que queramos ponernos una camiseta que tiene mucho escote, pero la ocasión no nos permita enseñar canalillo, y no queramos añadir volumen a nuestro cuerpo poniéndonos otra camiseta debajo. Esta “falsa camiseta” se engancha al sujetador y nos tapa el canalillo. Venden este pack de 3 en Amazon UK (lo que no haya en Amazon…).
No hay comentarios:
Publicar un comentario