jueves, 30 de enero de 2020

PRÁCTICAS INGENIERÍA QUÍMICA OFERTA DE TRABAJO job offer JOBANGEBOT lavoro



Emerson Process Management, S.L.

Alcobendas (Madrid)

T/2020/34913

¿Qué ofrece la empresa?
1 plaza de prácticas en Emerson Process Management, S.L. para incorporarse en febrero 2020
Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
5h. diarias en Jornada de mañana
Centro de prácticas en España: Francisco Gervás, 1, 28108 - Alcobendas (Madrid)
Programa START
¿Qué perfil busca la empresa?
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de posgrado: Grado en Ingeniería Química, Máster en Ingeniería Química
Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Adaptación al cambio, Capacidad de aprender, Capacidad de análisis y síntesis.
Plan de formación propuesto

Emerson se reinventó para generar valor para sus clientes y accionistas. Con su eje recientemente revitalizado en dos plataformas comerciales básicas (Automation Solutions y Commercial & Residential Solutions), Emerson puede enfrentar los desafíos de un mercado cada vez más complejo e impredecible desde una posición de fortaleza. Esto les permite generar valor tanto a corto como a largo plazo, además, les permite conservar su reputación como único socio de confianza en los sectores de procesos, industrial, comercial y residencial.

¿Eres alguien con capacidad de automotivarse y con espíritu de mejora continua, con habilidades que faciliten el trabajo en equipo? ¡Vente a Emerson!

Plan de formación

El estudiante seleccionado dará apoyo al equipo de Final Control (Válvulas) en todos los proyectos que esté llevando el departamento, desarrollando y participando en las siguientes tareas:

Partidipar en la preparación y control de documentación técnica y los reportes
Apoyar a los ISEs de Final Control.
Colaborar en la gestión de las incidencias que surgen en el día a día

Aptitudes del candidato

Conocimientos en Microsoft Office, ya que será una herramienta básica a utilizar por parte del estudiante en la realización de sus tareas formativas

No hay comentarios: