lunes, 27 de enero de 2020

Sales & Technical Account Manager (m/f/d) OFERTA DE TRABAJO job offer JOBANGEBOT lavoro

Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos Químicos, orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios,materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética.

TAREAS

Generar demanda vía relación directa con el agricultor, así como con influenciadores.
Responsable de la consecución de objetivos de ventas y de la gestión de la red de distribución de los clientes de su zona, así como de la gestión técnica de los productos de dicha zona.
Definir y alcanzar el objetivo de los distribuidores asignados, previamente acordado con el gerente de área y el gerente de ventas.
Responsable técnico en su área para realizar labores como demostraciones de producto en campo, gestión de reclamaciones, soporte técnico a agricultores y distribuidores, etc.
Gestionar todos los procesos relacionados con el distribuidor: contratos, reembolsos, preparación de los bonos, devoluciones, etc.

CUALIFICACIONES

El candidato/a deberá tener finalizada una titulación en Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Superior en Agronomía o similar y/o Administración de empresas con experiencia en el sector.
Imprescindible entre 2-3 años experiencia laboral previa dentro del área de ventas en el sector de productos agroquímicos / fitosanitarios, así como conocimiento de la zona asignada.
Se valorará experiencia dentro del área técnica en este sector y productos.
Se valorarán conocimientos en el área técnica en los frutales, así como experiencia comercial en la zona.
Deberá poseer un nivel medio de inglés.
Dominio a nivel usuario de ofimática (MS Office, SAPR/3, Outlook…).

BENEFICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de responsabilidades y mejoramos las oportunidades de nuestros empleados con formación en el propio lugar de trabajo, con el apoyo de un equipo implicado y competente.

SOBRE NOSOTROS

BASF es la primera empresa química del mundo. Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible. Para ello, fomentamos la contratación de personas con diferentes perfiles en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional. Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad sin tener en consideración género, edad, nacionalidad, identidad
sexual, discapacidad o ideología. De este modo, en BASF, las oportunidades se convierten en carreras profesionales.

En BASF, tenemos la fórmula correcta. Porque confiamos en soluciones innovadoras, en acciones sostenibles, en la conexión de nuestras ideas, y en ti. Hazte parte de nuestra fórmula para el éxito y desarrolla el futuro con nosotros. Forma parte de un equipo global que fomenta la diversidad e igualdad de oportunidades independientemente de la edad, genero, condición sexual, discapacidad o creencias religiosas.

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: