jueves, 23 de enero de 2020

Product Manager Food OFERTA DE TRABAJO job offer JOBANGEBOT lavoro

Empresa con más de 40 años de experiencia, con presencia en el mercado nacional e internacional, líder en procesado y venta de productos químicos y materias primas en más de 15 sectores, selecciona Product Manager para liderar el ambicioso proyecto de desarrollo de su Unidad de Negocio Food.

Serás responsable de la apertura y prospección del mercado del sector Food, así como el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes activos.

Buscamos un/a profesional con formación Universitaria en ciencia y tecnología de los alimentos o ingeniería agroalimentaria, experiencia previa y demostrable de al menos 7 años en el sector y en puesto similar,disponibilidad para viajar, dominio de paquete Office, carné de conducir B y residencia: Comunidad Valenciana.

Se ofrece, estabilidad en el puesto e incorporación inmediata.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: