sábado, 1 de febrero de 2020

OFERTA DE TRABAJO Regulatory Affairs cosmética

Nuestro cliente es una reconocida multinacional del sector químico-cosmético ubicada en la provincia del Bages.

Desde Hays Life Sciences Barcelona estamos buscando un Regulatory Affairs Technician para formar parte del departamento de Calidad de la compañía.

Tus principales funciones serán crear y gestionar la documentación técnica asociada al dossier de producto, seguir la legislación nacional e internacional de productos cosméticos, cumplimentar la solicitud de materias primas a proveedor, redacción y envió de certificados en respuesta a solicitudes de clientes así como colaborar en el mantenimiento de sistemas de gestión GMP dando soporte a auditorías externas.

Buscamos a un/a profesional con un alto nivel de inglés, experiencia mínima de 3 años trabajando como RA en la industria cosmética y será muy valorable aportar un master o postgrado en toxicología. Ofrecemos contratación indefinida, salario competitivo y múltiples beneficios sociales que harán de experiencia laboral un proyecto de vida y desarrollo.

Si eres una persona dinámica, activa, resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, ¡este puede ser tu próximo proyecto!


No hay comentarios: