lunes, 13 de abril de 2020

OFERTA DE TRABAJO Operario/a Especializado/a sector Químico

¿Tienes experiencia en el área de Producción en empresas del sector Químico o Farmacéutico? ¿Te gustaría poder trabajar en la zona del Vallès Occidental?

Si tu respuesta es sí, inscríbete a esta oferta! estaremos encantados de poder contar con tu candidatura y tenerte en cuenta para nuestros procesos de selección!

Desde la oficina de Adecco Sabadell trabajamos con empresas de la zona del Vallès Occidental, y uno de los perfiles solicitados en la zona es el/la Operario/a con experiencia en empresa Químico-farma, por ello, si estás en búsqueda de empleo o te interesa que tengamos en cuenta tu candidatura, inscríbete a la oferta y contaremos contigo en cuanto tengamos solicitudes!

Valoramos experiencia en en proceso de fabricación de los diferentes productos mediante metodología a seguir. Cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente marcadas por la empresa. Registro y control de pesadas. Verificación de producto final.

Requisitos
CFGM en Quimico/a, Química Industrial o similares.
Experiencia de un año en planta química relacionada con reactores, centrífugas, destiladores y secadores

Responsabilidades
En caso de estar interesado/a, contamos con tu candidatura para las ofertas que puedan surgir en la zona del Vallès Occidental y respondan a tus intereses y perfil.


clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: