jueves, 23 de abril de 2020

OFERTA DE TRABAJO Profesor/a colaborador Doctor - Área de Química (bilingüe)

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad. Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar: • Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno. • Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación. • Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales. Aspiramos a consolidarnos como una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción, que transmita estas actitudes a la comunidad universitaria para que las transfiera a la sociedad. Una Universidad volcada en la formación de personas valiosas en todos los sentidos - intelectual, profesional y humano - y en hacerlo cada vez mejor. Una Universidad decidida a generar, por sí misma y a través de sus egresados, un impacto en la sociedad que contribuya a mejorarla y a convertirnos en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior.

Área:
Universitaria

Funciones:
La Universidad CEU Cardenal Herrera, en previsión del curso académico 2020/2021, precisa en su Facultad de Ciencias de la Salud personal docente-investigador en el área de Química para los Grados de Médicine Vétérinaire, Medicine Veterinary (Grado de Veterinaria) y Pharmacy (Grado de Farmacia). Las asignaturas a impartir son: - Ciencias Básicas (docencia impartida en francés y en inglés). - Química (docencia impartida en inglés). - Introducción a la Farmacia. Plaza para el primer semestre del curso académico e impartición en inglés y francés. Interinidad (sustitución temporal). La plaza incluye labores de investigación, integrándose con los investigadores/as del área, departamento y Facultad, además de las funciones propias de una plaza a tiempo completo.

Número de vacantes:
1

Localización:
Valencia

País:
España

Provincia:
Valencia

Requisitos:
Formación requerida: - Doctorado y Licenciatura/Grado en Farmacia y/o Química. - Formación especializada en el área de química. Experiencia laboral: - Experiencia docente universitaria en alguna de las materias a impartir. - Actividad investigadora y publicaciones indexadas en el área de Química. - La experiencia profesional contrastada y relacionada con la plaza será valorada. - Valorable acreditaciones docentes e investigadoras (ANECA, AVAP,...). Idiomas: - Acreditar nivel alto o bilingüe de inglés y francés (C1 o superior). Competencias y habilidades: - Orientación al alumnado. - Vocación docente y entusiasmo por la enseñanza. - Habilidades pedagógicas (uso de medios didácticos y competencias digitales, aplicación de diferentes metodologías de enseñanza). - Capacidad para generar impacto y motivación en los estudiantes. - Iniciativa y orientación a la mejora continua. - Implicación y compromiso.

Jornada laboral:
Tiempo completo

Horario:
Mañana/Tarde

Tipo de contrato:
Temporal

Observaciones:
Imprescindible aportar CVN (currículum normalizado). Plazo de recepción de candidaturas hasta el 17 de mayo de 2020. Previsión incorporación: Inicio curso 2020/2021.

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: