martes, 14 de abril de 2020

oferta de trabajo responsable de control de calidad

Principales funciones:
-Garantizar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos de la Comunidad Europea y de la Directiva Europea 93/42.
-Asegurar la elaboración, aprobación y cumplimiento de todos los Procedimientos de Trabajo existentes en el departamento de Control de Calidad.
-Detectar y solicitar formación adecuada a las necesidades del departamento para fomentar el crecimiento personal y asegurar la formación continua de dicho personal.
-Controlar y supervisar el correcto desarrollo de los análisis enviados a terceros para asegurar que se realizan cumpliendo los métodos de análisis exigidos por los clientes cumpliendo especificaciones y manteniendo los contactos técnicos para una permanente actualización de conocimientos.
-Aprobar las especificaciones, instrucciones de muestreo, métodos de ensayo y demás procedimientos de Control de Calidad, incluyendo sus modificaciones.
-Aprobar o rechazar las materias primas, material de acondicionamiento, los productos intermedios, a granel o acabados, de acuerdo con las especificaciones establecidas.
-Garantizar que para cada lote se realizan todas las pruebas establecidas.
-Gestionar el sistema LIMS de Control de Calidad.
Requisitos:
- Titulación académica: Licenciatura en Farmacia, Ciencias Biológicas o Ciencias Químicas.
- Experiencia de al menos 5 años en Departamento de Control de Calidad de industria farmacéutica.
- Nivel de Ingles Advanced.


No hay comentarios: