sábado, 1 de mayo de 2010

Bluestar Silicones ofrece nuevas sensaciones

http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/
Bluestar Silicones ofrece nuevas sensaciones

En la actualidad, Bluestar Silicones va más allá con su nueva gama de productos de dos componentes de platino por poliadición, Silbione(R) TCS 7560 y TCS 7561, que se basan en sus experiencias dentro de las tecnologías LSR (Liquid Silicone Rubber) y su experiencia dentro del campo de los dispositivos médicos.

Esta innovadora tecnología ofrece nuevas soluciones para el mercado sanitario en relación a su apoyo de medias y prótesis.

Silbione(R) TCS 7560 proporciona elasticidad, menor compresión para su puesta, encajando perfectamente en la piel.

Silbione (R) TCS 7561 es aún más confortable, con una compresión muy baja gracias a la reducción de la compresión y fricción en la piel, y el producto consigue una comodidad y confianza superiores, en relación a las nuevas sensaciones y al placer mejorado.

Desde el punto de vista del proceso de recubrimiento, la nueva gama ofrece flexibilidad y productividad superiores, permitiendo un rendimiento de producción acelerada sustancial.

Creada en el año 2007 por medio de la adquisición de China National BlueStar Corporation de Rhodia Silicones, Bluestar Silicones es un proveedor mundial de siliconas, con unos beneficios de 600 millones de euros y sitios de fabricación en todas las regiones del mundo. Bluestar Silicones es uno de los principales fabricantes mundiales de siliconas completamente integradas. Con 180 investigadores en todo el mundo y cerca de 50 años de experiencia en siliconas, Bluestar Silicones ofrece una gama completa de productos de silicona en los campos de los recubrimientos de liberación, elastómeros especializados, productos de salud, fluidos especializados, emulsiones y resinas.

No hay comentarios: