martes, 23 de octubre de 2012

¿Que es un Masterbatch retardante de llama?




Masterbatch se sabe que es retardante de la llama tal que ha sido utilizada en los materiales de goma, plástico y resina hechas. La capacidad de los retardadores de la llama y la mayoría de la mezcla madre del retardante de la llama con el soporte de los ingredientes utilizados en varios retardantes de llama de acuerdo con la modificación y con eficacia. Se ha encontrado que es muy útil cuando se utilizan como los extrusores de tornillo doble o triple. Mediante el uso de este material, se ha sabido muy comúnmente en todos los retardadores de llama.

Masterbatch ha sido considerado como el más fácil de ingrediente de mezcla en todos los retardadores de llama. Puede ser fácilmente mezclado, añadido y también puede limpiar fácilmente con la combinación de resina. Este tipo de retardante de llama se encuentra también muy alta en la eficiencia que se usa mediante la adición de una pequeña cantidad de propiedades mecánicas. Masterbatch propagación de la llama que se conoce como de alta calidad y son competentes en el uso para el procesamiento fórmula científica. Estos retardantes de llama se encuentran para ser muy eficaz, con el color blanquecino. También se puede utilizar en la forma combinada en la fabricación de productos retardantes de llama de colores.



Antes de usar este material en el proceso de mezcla de otros productos, se ha descubierto que esos productos se están cumpliendo los requisitos para ser utilizados en la mezcla o no. Uno de los usos de la mezcla madre es que se utilizan en los diferentes tipos de embalaje de varios productos. Estos embalaje puede consistir de diferentes fibras, películas y plásticos diferentes.

No hay comentarios: